Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 34.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2017Análisis del proceso productivo de lavaderos fabricados por industria metalmecanica Almetal S.ALindao Borbor, Maria del Carmen-Villamar Piguave, Walter Geovanny
2016Estrategias para la retención de clientes para una empresa comercializadora de productos de cableados estructurado y telecomunicacionesVillavicencio Ortiz, Eduardo Fabricio-Viloria Marín, Hermes Antonio
2016Modelo de gestión para incrementar la productividad de la fuerza de ventas de salud s.a. en Guayaquil.León Onofre, Diana Nathaly-Zambrano Paladines, Mario Marcos
2016Diseño de estrategias de marketing para incrementar la colocación de microcréditos en el mercado CaraguayGarcía Alvarado, Pablo Absalón-Loaiza Massuh, Eva María de Lourdes
2016Plan estratégico que contribuya a reducir la deserción de afiliados individuales en ecuasanitas Guayaquil.Espinoza Montoya, Leonardo Antonio-Loaiza Massuh, Eva María de Lourdes
2016Diseño de estrategias colaborativas para incrementar las ventas de productos de telecomunicaciones en la empresa EMTLapenty Neira, Ana Katherine-Lavayen Yávar, Henry Fred
2016Diseño de un modelo estratégico para los microempresarios de venta de ropa por catálogo de las empresas A, B y C, de la ciudad de GuayaquilGarces Bajaña, Freddy Javier-Mateo Banchon, Joffre Richard
2016Análisis de las exportaciones de cascos guayaba en lata de Ecuavegetal S.A. de los años 2013-2014-2015 a los mercados internacionales y el diseño de un plan de marketing internacional para potenciar dicha exportación.Suarez Quiroz, Jaime Gerardo; Inga Ubidia, Jorge Robert-Mata Villagómez, Mario Wilfrido
2016Análisis operativo de una empresa distribuidora de productos cárnicos en Guayaquil-Ecuador y el diseño de un foda con sus estrategiasViteri Casabona, Freddy Geovanny-Mata Villagómez, Mario Wilfrido
2016Plan estratégico de marketing para captar clientes pymes para agencia bancaria de la vía a la costaAdum Mazzo, Mónica Josefina-Martinez Mayorga, Robin Xavier