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Título : ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO DEL SUMESA TÉ DE LA COMPAÑÍA SUMESA S.A. DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Mora Ganchozo, Francis Segundo
Director(es): Lama, Miguel
Palabras clave : 
POSICIONAMIENTO
SUMESA S.A.
TEA,
DISTRIBUTION CHANNEL
POSITIONING
Fecha de publicación : 15-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo del siguiente trabajo se fundamenta en poder aplicar una estrategia de posicionamiento del producto Sumesa Té de la compañía Sumesa S.A., de la ciudad de Guayaquil y así se convierta la primera opción de compra para los consumidores. El posicionamiento permite que una persona mantenga la percepción de una marca frente a la competencia. En el trabajo se muestra el marco teórico en el que se destacan temas relacionados al proceso investigativo, estos conceptos permiten validar científicamente el trabajo realizado. Dentro de la metodología de la investigación, está detallado el procedimiento seguido para la recolección de la información pertinente mediante las encuestas realizadas a los consumidores y a los propietarios de las tiendas que sirven de canal de distribución del producto Sumesa Té. En la propuesta se exponen las estrategias adecuadas para buscar el posicionamiento correcto de la marca. Se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones.
The following development work is based on a strategy to product positioning Sumesa Tea of Sumesa Company S.A. Guayaquil city and thus become the first option for consumers. The positioning allows a person to maintain the perception of a brand from the competition. The paper shows the theoretical framework which highlights issues related to the investigation, these concepts allow scientifically validate the work done. Within the research methodology, detailed the procedure for collecting the relevant information through the surveys of consumers and store owners to serve as a channel of distribution of the product Sumesa Tea. The proposal outlines the strategies to find the correct brand positioning. Work is finalized with conclusions and recommendations.
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URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1125
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