Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1129
Título : PLAN DE MARKETING PARA EL SERVICIO DE LAVADA Y ASPIRADA DE MUEBLES PARA EL HOGAR, DE MUEBLERÍAS PALITO – GUAYAQUIL, ECUADOR.
Autor : Social campaign, Social campaign
Director(es): Social campaign, Social campaign
Palabras clave : MARKETING
MUEBLES
HOGAR
Fecha de publicación : 15-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de tesis se basa en poner en práctica la teoría del marketing enfocada a los servicios, utilizando como referencia la empresa Mueblerías Palito, esta tiene dentro de su cartera de negocios el servicio de lavada y aspirada de muebles, el cual hasta el presente proyecto era considerado como un servicio ocasional. El presente proyecto plantea la posibilidad basado en el análisis de mercado, en el análisis situacional y en el análisis económico financiero de que el servicio de lavado y aspirado de muebles forme parte de la cartera de negocios de Mueblerías Palito, personalizando el servicio que está ofreciendo a sus clientes. El presente proyecto se divide en seis capítulos de los cuales el primero plantea el problema actual que tiene Mueblerías Palito, de contar con el servicio de lavada y aspirada de muebles, pero que a pesar de tener un plan de marketing empresarial, nunca lo había dado a conocer con anterioridad, también aquí se describe el negocio actual y se presenta como sería la empresa con el servicio de lavada y aspirada de muebles que se le denominará Palito Clean. El segundo capítulo trata de todo el marco teórico en que se basó el presente proyecto, enfocado al marketing y subdividiéndolo en el marketing enfocado a los servicios, también se estudió lo referente a un plan de marketing, debido a que el presente proyecto plantea la creación de un plan de marketing para dar a conocer el servicio de lavada y aspirada de muebles Palito Clean de Mueblerías Palito.
This thesis is based on implementing focused marketing theory to services, using as reference the Palito Furniture company, this has within its business portfolio service washed and vacuumed furniture, which so far project was considered an occasional service. This project involves the possibility based on market analysis, in the situational analysis and economic and financial analysis of the laundry and vacuuming of furniture is part of the business portfolio Palito Furniture, customizing the service you are offering your customers. This project is divided into six chapters of which the first presents the current problem that has Furniture Palito, to have the service furniture washed and vacuumed, but despite having a business marketing plan, I had never given announced earlier, here we describe the current business and presents as would be the service company washed and vacuumed of furniture that will be called Palito Clean. The second chapter deals with all the theoretical framework in which this project was based, focused on marketing and marketing subdividing focused on services, also studied with regard to a marketing plan, because this relates to the creation marketing plan to publicize the service washed and vacuumed Clean furniture from Furniture Palito Palito.
Descripción : Este Documento contiene Archivos en Pdf.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1129
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tannya Maya 2013 corregido.pdfArchivo en Pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.