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Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la industrialización y comercialización del Chocolate Raw orgánico y ecológico en el Cantón Vinces
Autor : Salinas Coronel, Karla Katherine
Tutor(es): Lucero Espinoza, Edwin
Palabras clave : EMPRESA
PROCESO DE PRODUCCION Y COMERCIALIZACION
ESTRATEGIAS DE MARKETING
DESARROLLO
Fecha de publicación : jun-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial
Tipo: Thesis
Resumen : El proposito fundamental de esta tesis es demostrar que el Ecuador es un pais rico en una gran variedad de frutos para procesarlos y obtener alimentos saludables es asi que contamos en el pais con el fruto del cacao catalogado como unos de los mejores del mundo con el que se elabora chocolate natural. La idea es promover o sociabilizar el consumo de chocolate raw y aprovechar el crecimiento de la produccion de cacao que cada dia va de aumento por los pequeños, medianos y grandes productores. El chocolate paso de ser solo una golosina y hoy en dia se encuentra en la lista de alimentos y considerados nutritivos sanos y beneficiosos para el corazon y salud en general. Lo que se busca es dar conocer un producto saludable proponiendo una nueva opcion de chocolate en donde el cliente se sienta agusto a la hora de adquirir el producto. Para la cual la empresa contara con politcas que otorguen beneficios cliente-empresa y viceversa es decir utlizando estrategias de comercializacion y publicidad para posicionar el chocolate siempre haciendo la diferencia ante la competencia. En cuanto lo que se debe tener en cuenta para la creacion de una empresa es la realizacion de un estudio que indique la rentabilidad que se puede obtener al conformarla el talento humano que sera empleado los procesos y tecnicas a utilizarse.
The main purpose of this thesis is to demonstrate that Ecuador is a country rich in a variety of fruits to process and get healthy foods is so that we in the country with the fruit of the cocoa listed as one of the best in the world with which natural chocolate is made. The idea is to promote or socialize raw chocolate consumption and take advantage of the growth of the production of cocoa each day will increase by small, medium and large producers. Step chocolate being just a treat and today is on the list of foods considered healthy and nutritious and beneficial to the heart and overall health. What is sought is to make a healthy product proposing a new chocolate option where the customer feels comfortable when purchasing the product. For which the company will have politcas that grant customer-company profits and vice versa ie utlizando marketing and advertising strategies to position the chocolate always making the difference against the competition. As what should be considered for the creation of a company is the realization of a study indicating the return that can be obtained to conform human talent that will be used processes and techniques used.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11296
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