Creación e implementación de una fábrica de productos lácteos en el barrio el Cisne, Parroquia el Rosario del Cantón Guano, Provincia de Chimborazo

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas. Ingeniería Comercial
Resumen
El presente proyecto es un estudio de factibilidad económico financiero que se realiza en el barrio el Cisne de la parroquia el Rosario del cantón Guano, provincia de Chimborazo, consiste en la realización de un estudio para analizar la factibilidad de la creación de una fábrica para la producción de leche pasteurizada, yogurt y queso fresco. Se pretende tener una visión clara de todos los beneficios y limitaciones que posee la zona en donde se va a desarrollar el proyecto a través de la recolección y análisis de documentos e información que permitió estructurar la investigación. La población del cantón Guano es considerada como gente trabajadora y emprendedora que buscan la forma de mejorar la economía del sector. Con la creación de la fábrica de lácteos se aspira mejorar las condiciones de vida de los productores de leche, para que tengan un lugar donde les paguen precios justos y se pueda producir derivados de la leche que proporcione valor agregado como el yogurt y queso fresco, apto para el consumo humano.
This project is an economic and financial feasibility study carried out in the neighborhood el Cisne de la parroquia el Rosario del Cantón Guano, province of Chimborazo, it is conducting a study to analyze the feasibility of setting up a factory for the production of pasteurized milk , yogurt and cheese. The aim is to have a clear view of all the benefits and limitations it has the area where the project will be developed through the collection and analysis of documents and information that allowed structuring research . Guano Canton's population is considered hardworking and enterprising people looking for ways to improve the economy of the sector. With the creation of the dairy factory it aspires to improve the lives of dairy farmers, so they have a place where they pay fair prices can be produced from milk to provide added value such as yogurt and cheese, unfit for human consumption.
Descripción
Palabras clave
INDICADORES, PRODUCTOS LACTEOS, PRODUCCION
Citación
Colecciones