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Título : Posicionamiento de la imagen publicitaria de la empresa Samborondón car
Autor : Chunga Chiquito, Shirley Mariela
Director(es): Defranc, Jack
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
INVESTIGACION DE MERCADOS
DISEÑO GRAFICO
Fecha de publicación : 15-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Comunicación Social. Carrera Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La imagen publicitaria para una empresa debe ser de carácter primordial en estos tiempos, en donde las personas tienen más herramientas de comunicación brindadas por la tecnología que ha revolucionado el mundo. También la creatividad para la atracción de la atención de un grupo objetivo es importante, porque de esta manera tienen una gran posibilidad de que a la empresa y el producto se lo recuerden con mayor facilidad. El problema radica en que la empresa Samboron Car S.A. de servicio de transporte de taxi ejecutivo, no posee una imagen publicitaria fuerte, la cual ha causado deficiencias en brindar el servicio de mejor manera en los sectores donde realiza su actividad comercial de atención. El marco teórico presentado por la autora, es desarrollado con la finalidad de que el lector comprenda los conceptos intrínsecos en los que participa la investigación realizada, entre los que están la imagen corporativa, la creatividad y la publicidad, entre otros. La metodología aplicada en la investigación es basada en la modalidad de un proyecto factible, junto con el de tipo descriptiva, para la descripción de la población y su muestra que son necesarias para la recopilación de la información mediante las encuestas. El análisis de los resultados funciona para conocer la percepción que tienen las personas del sector con respecto a la empresa, el servicio y la comunicación alcanzada entre ambos. La propuesta se presenta como la solución al problema encontrado, planteando estrategias de comunicación diferentes para la recordación de mejor manera la marca y el servicio. Al final del desarrollo de la investigación se describen las conclusiones y las respectivas recomendaciones para toma de decisiones futuras.
The advertising image for a business must be of a paramount in these times, where people have more communication tools provided by technology that has revolutionized the world. Also creativity to attract the attention of a target group is important because in this way have a great possibility that the company and the product will more easily remember. The problem is that the company Samboron Car SA shuttle service executive taxi does not possess a strong advertising image, which has caused deficiencies in providing the best service in the areas where it operates care business. The theoretical framework presented by the author, is developed in order that the reader understands the concepts inherent in the research involved, among which are the corporate image, creativity and advertising, among others. The methodology applied in the research is based on a feasible project mode, along with descriptive, for the description of the sample population and that are necessary for the collection of information through surveys. The analysis of the results works for the perception of people in the sector with respect to the company, the service and communication established between these two. The proposal is presented as the solution to the problem found, suggesting different communication strategies for better recall of brand and service. At the end of the development of research describes the respective conclusions and recommendations for future decisions.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1142
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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