Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11422
Título : Desarrollo e implementación de un sistema web para el registro de expedientes y generación de reportes para la Fundación “NURTAC”
Autor : Barzola Muñoz, Eddy Vicente
Córdova Rodríguez, Diana Jacquelin
Tutor(es): Saltos Figueroa Luis
Palabras clave : Sistema Web "FUNDACIÓN NURTAC"
Fecha de publicación : 1-nov-2015
Editorial : Universidad De Guayaquil. Facultad De Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera De Ingeniería en Sistemas Computacionales
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : El presente proyecto está dirigido a la Fundación “Nuevo Rumbo de Trabajadores Artesanales Comunitarios “NURTAC”, que tiene como finalidad brindar ayuda a personas de extrema pobreza de los sectores sur y centro de la ciudad de Guayaquil por medio de los proyectos de: erradicación del trabajo infantil, erradicación de la mendicidad, programa de atención a adultos mayores y a personas con discapacidad, mediante convenios que realiza con el MIES. La fundación actualmente realiza el proceso de registro de los datos de forma manual, lo cual ocasiona complejidad en la elaboración y emisión de reportes que son realizados mensualmente en archivo Excel para ser enviados al MIES. El objetivo del presente proyecto es implementar un sistema web que mejorará el proceso de ingreso de información y generación de reportes, lo cual permitirá la automatización de la información, generando ahorro de tiempo en el registro de expedientes y generación de reportes, siendo de útil importancia para el cumplimiento de entrega de informes solicitados por el MIES. Como parte del contenido se detalla cada una de las funciones del software desarrollado.
This project is directed to the Foundation NURTAC (acronyms in Spanish Meaning Community Artisanal Workers’ New Course) whose main priority is to help extremely poor people from the south and central areas of Guayaquil city through projects like the eradication of child labor and mendicity; taking care of seniors and people with disabilities through agreements with the MIES (acronyms in Spanish Meaning Ministry of Economic and Social Inclusion). The foundation currently performs the process of recording data by hand. It complicates the developing and issuing of monthly reports which must be made in an Excel file to be sent to the MIES. The objective of this project is to implement a web system that will improve the process of data entry and report generation allowing the automation of information. As a result, time will be saved in record-keeping and reporting processes, facilitating the fulfillment of the delivery of reports requested by the MIES. As part of this document, all the functions of the software developed are carefully mentioned.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11422
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PTG-B-CISC 856 Barzola Muñoz Eddy Vicente, Córdova Rodríguez Diana Jacquelin.pdfUG-B-CISC-PTG8567,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.