Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11457
Título : DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE E-COMMERCE A LA EMPRESA COM 21 ACCESIBLE DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES
Autor : Cárdenas Ortiz, Steven Omar
Tutor(es): Vizueta Logroño, Vicente
Palabras clave : ventas
productos
servicios
empresa
servicios de computación
sitio web
base de datos
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICAS CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : Desde los inicios de COM 21 SA esta se ha desempeñado dentro del campo de comercialización de productos y servicios de computación, y con el pasar de los tiempos ha aumentado nuevas líneas de comercialización y servicios como son: en el campo eléctrico, y redes, sin embargo y pese a las mejoras continuas se ha mantenido en una sola forma de presentarse ante los clientes, la cual es vender entre personas recomendadas, amigos y familiares lo que ha hecho que esta se mantenga dentro del campo de la pequeña industria, por tal razón y basado en los avances tecnológicos, se presenta la propuesta de desarrollo e implementación de-commerce a la empresa COM 21 accesible desde dispositivos móviles teniendo como principal objeto dar a conocer a la empresa, los productos y servicios que ofrece a una gama de clientes mucho más amplia que facilite el aumento de su cartera de clientes y por ende sus ingresos económicos, la modalidad de investigación a utilizarse es proyecto factible, y la población será un 5% de las personas que emplean el internet como medio para comprar, las variables son: V1.- Empresa COM21. V2.-Desarrollo e implementación de E-Commerce. V3.- accesibles desde dispositivos móviles. Las características que se pueden denotar tenemos: delimitado, claro, evidente, factible, identifica los productos esperados. La propuesta de tesis es un apoyo al crecimiento de la empresa.
Since the beginning of this COM 21 SA has served in the field of marketing of computer products and services , and with the passage of time has increased and new lines of marketing services including: in the electric field , and networks without But despite continuous improvements has remained in one form filed with customers , which is selling between recommended people , friends and family what has made this remains within the field of small industry for this reason and based on technological advances , the development proposal and implementation of the COM -commerce 21 companies accessible from mobile devices with the main purpose to inform the company, the products and services it offers to a range of clients presents much wider to facilitate increasing your customer base and thus their income , the mode used is feasible research project, and the population will be 5 % of people who use the internet to buy , the variables are : V1 - Company COM21 . . V2. - Development and implementation of E -Commerce. V3 - . Accessible from mobile devices. The features that we can denote : delimited , clear , clear , feasible, identifies expected outcomes . The thesis proposal is to support business growth .
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11457
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PTG-B-CISC 833 Cárdenas Ortiz Steven Omar.pdfUG-B-CISC-PTG8334,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.