Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11458
Título : PROCESO DE LAS SOLICITUDES DE CAMBIOS, ACTUALIZACIONES Y CONSULTAS AL SISTEMA ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL SIUG, PLAN DE MEJORAS
Autor : ZAMBRANO CHÉRREZ, DANIEL
Tutor(es): PALACIOS, FRANCISCO
Palabras clave : SIUG
CC
Fecha de publicación : 2015
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIAS MATEMÁTICAS Y FÍSICAS CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
Citación : Ejemplar;1
Tipo: Thesis
Resumen : Dentro de los procesos que se realizan en la Universidad de Guayaquil, están las solicitudes de cambios, actualizaciones y consultas en el Sistema Académico (SIUG); todas las facultades y carreras envían este tipo de peticiones a menudo al CC, ya que son los encargados de dichos procesos, pero los tiempos de respuestas para las contestaciones y para dar la solución son muy tardíos por la cantidad de requerimientos que se ingresan. Dentro de dichos procesos existen actividades que redundan, dichas actividades no se encuentran estandarizadas para que todo el personal a cargo tenga un mayor control y se dé un mejor seguimiento desde el momento que se genera dicha solicitud. Para esta mejora se realiza un levantamiento de información para entender el proceso que necesita la solicitud para ser contestada, los departamento o facultades por donde viaja, las personas involucradas con sus respectivos cargos en los departamentos encargados de receptar y aprobar la solicitud, tiempo real y tiempo de demora para tener así un tiempo estimado y saber cuánto se demora en realizar el proceso para que se cumpla lo solicitado por el usuario.
Inside the processes that The University of Guayaquil performed, are the requests for changes, updates and consultations in the Academic System (SIUG), all the schools and careers do this kind of petitions very often to the CC, as they are managers for these processes, for responses time for answers and give a solution are so late by the amount of requirements that are made. Inside these processes exist redound activities, these activities are not standardized for all staff in charge have greater control and better monitoring from the time the request is generated. For this improvement is performed a gathering information to understand the process that the request needs to be answered, the departments or schools where they travel, the people involved with their respective positions in the departments responsible for both receive and approve the request, real time and delay time in order to have an estimated time and know how long it takes to perform the process for compliance the request by the user.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11458
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PTG-B-CISC 837 Zambrano Chérrez Daniel.pdfUG-B-CISC-PTG8373,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.