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Título : INVESTIGACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DEL USO DE CREMAS SUAVIZANTES EN VARONES PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Autor : Alvarado Montiel, Dámaris Janeth
Director(es): Cabanilla, Carlos
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
LA PERCEPCIÓN DE LOS CLIENTES
TENDENCIAS DEL CONSUMIDOR
COSMÉTICA MASCULINA
Fecha de publicación : 16-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El estudio de este tema va dirigido a la importancia de la creación de una marca de cremas exclusivamente para hombres, con el fin de que ellos no se sientan intimidados al comprar o usar cremas para cuidar y mejorar el aspecto de su piel, ya que muchas características que el hombre tiene a favor retrasan el envejecimiento por lo que las mujeres envejecen antes que los hombres, pero cuando ellos lo hacen, el proceso es más acelerado y agresivo, por este motivo al pasar de los tiempos los hombres han visto la necesidad de prevenir estos problemas. Este estudio enfatizará exclusivamente la metodología de la investigación de mercados para determinar el gusto y preferencia de los hombres en las diferentes edades, la propuesta se hará basada en el análisis minucioso de lo que los hombres piensan al momento de comprar y este análisis pueda servir para crear un brief determinado de cómo realizar una publicidad correctamente y cómo diseñar el empaque y el producto adecuado. Se utilizó la investigación de modalidad de campo, se estratifico la muestra entre 16 a 55 años de edad. La herramienta que se usó fue el cuestionario con la metodología de encuestas cara a cara.
The study of this subject is directed to the importance of creating a brand of cream exclusively for men, so that they do not feel intimidated when buying or using creams to protect and improve the appearance of your skin, as many characteristics that man has for slow aging so that older women rather than men, but when they do, the process is more accelerated and aggressive, which is why the passage of time men have seen the need to prevent these problems. This study emphasized the methodology exclusively market research to determine the taste and preference of men at different ages, the proposal will be based on careful analysis of what men think about when buying and this analysis can be used to create a set of brief how to properly advertised and how to design the packaging and the right product. Research was used field mode, the sample was stratified between 16 and 55 years of age. The tool used was the questionnaire survey methodology in the face.
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URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1146
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