Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1160
Título : CALIFICACIÓN DEL SABOR DEL CHOCOLATE CON VITAMINA C PARA CREACIÓN DE UN PLAN DE NEGOCIOS DE LA EMPRESA CHOCOVITAMIN
Autor : Bourne, Freddy
Director(es): Cabanilla, Carlos
Palabras clave : CACAO
CHOCOLATE
VITAMINA C
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 19-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este trabajo es un estudio de factibilidad dirigido a la fabricación y comercialización de un chocolate innovador, bajo en calorías, el cual contiene la dosis necesaria de vitamina c.El objetivo principal de este estudio es crear interés en el consumo de vitamina c en los niños y culturizar a las personas en cuanto a sus beneficios y a los beneficios del chocolate, satisfaciendo al mercado al brindarle una alternativa sana y divertida como lo es CHOCOVITAMIN, un delicioso chocolate bajo en calorías con vitamina c.La fábrica estará ubicada en el norte de Guayaquil. El producto se comercializará en los supermercados como supermaxi, megamaxi, hipermarket; en las farmacias Pharmacys y Fybecas; y en los bares de las escuelas, todos los canales de distribución ubicados en el norte de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. La segmentación de mercado para este producto es de niños entre 5 a 14 años de edad, nivel socioeconómico medio, medio alto, alto.
This work is a feasibility study led to the manufacture and marketing of innovative chocolate, low calorie, containing the required dose of vitamin c.The main objective of this study is to create interest in the consumption of vitamin C in children and acculturating people about their benefits and health benefits of chocolate, satisfying the market to provide an alternative healthy and fun as it is CHOCOVITAMIN, a delicious low-calorie chocolate c.La vitamin factory will be located in the north of Guayaquil . The product will be sold in supermarkets as supermaxi, Megamaxi, hipermarket, in pharmacies and Fybecas PharmacyYour and in the bars of the schools, all distribution channels located in the north of the city of Guayaquil and Samborondón. Market segmentation for this product is children between 5-14 years of age, socioeconomic medium, medium high, high.
Descripción : Este documento contiene archivos en formato .docx
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1160
Aparece en las colecciones: Monografías - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FREEDY BOURNE final tesis.docxArchivo en Word17,9 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.