Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11663
Título : MÓDULO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE SYLLABUS DEL SISTEMA AULA VIRTUAL PARA DOCENTES DE LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL.
Autor : MAGALLANES MORALES, ALLISON NEREIDA
Tutor(es): ALARCÓN SALVATIERRA, ABEL
Palabras clave : Control
seguimiento
Syllabus
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Citación : Ejemplar;1
Tipo: Thesis
Resumen : En la ola tecnológica en la que nos encontramos actualmente es necesario contar con una herramienta para facilitar la actividad diaria del docente. Para ello se ha desarrollado el sistema el módulo de control y seguimiento de Syllabus. El objetivo de este módulo, es facilitar un mecanismo que permita administrar y controlar de manera eficiente las actividades programadas de los docentes de la carrera de Ingeniería en Sistema Computacionales, dirigido para profesores como principales actores, y usuarios que van a hacer uso del sistema cuya finalidad es aportar a la eficiencia del trabajo realizado por el docente. El módulo permite el seguimiento de las actividades por parte del coordinador. La importancia de realizar la evaluación a la arquitectura, es que esta es de gran influencia para la calidad final del sistema. Se trabajó con una población de 45 entre los cuales son docentes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; la modalidad de la investigación aplicada es la de proyecto factible. Los resultados fundamentales fueron la obtención de un módulo de calidad con los que se espera que cuente el Aula Virtual. Se concluye que el fin del proyecto fue automatizar un proceso que se llevaba de forma manual para agilizar el trabajo del docente.
In the technological wave in which we are now required to have a tool to facilitate the daily work of teachers. For this we have developed the system control module and track Syllabus. The purpose of this module is to provide a mechanism to efficiently manage the activities planned for teachers of Engineering degree in Computer System, directed to teachers as key players, and users who will use the system whose purpose is contribute to the efficiency of the work done by the teacher. The importance of evaluating architecture is that this is of great influence to the final quality of the system. We worked with a population of 45 among whom are teachers of the School of Computer Systems Engineering; the mode of applied research is feasible project. The fundamental results were obtaining a quality module which is expected to have the Virtual Classroom. It is concluded that the goal of the project was to automate a process carried manually to expedite the work of teachers.
Descripción : Adobe
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/11663
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PTG-B-CISC 956 MAGALLANES MORALES ALLISON NEREIDA.pdfUG-B-CISC-PTG.956-20151,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.