Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1172
Título : Análisis del posicionamiento del restaurante Cecilia para la creación de la imagen publicitaria
Autor : Fariño Rodríguez, Christian Rafael
Director(es): Castro, Byron
Palabras clave : ANALISIS DEL IMPACTO DE LA PUBLICIDAD
TIPOS DE ESTRATEGIAS
ZONAS DE INFLUENCIA EN EL MARKETING
HERRAMIENTAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 19-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación radica su importancia, en incrementar las ventas del restaurante Cecilia, utilizando criterios de búsqueda de la fidelización de la clientela que está en la zona de influencia del marketing del sector donde está ubicado físicamente el restaurante, para esto se detalla en el marco teórico, así como el material científico suficiente del impacto de la publicidad y cómo medirlo, las zonas de influencia de los locales o sitios de expendio de comidas, y cómo funciona la publicidad exterior que se podrá implementar como propuesta al proyecto. Los objetivos son claros y definen lo investigado, la creación de la imagen publicitaria para la fidelización de clientes. El investigador emplea la modalidad de investigación de proyecto factible, pues recurrirá a la investigación, a la bibliografía y por último a la propuesta de solución al problema que se va a implementar, todo esto con el fin de beneficiar al restaurante Cecilia que podrá incrementar su posicionamiento en el sector además del volumen de ventas finalmente descubriendo maneras de fidelizar al público consumidor del sector, base del principio de publicidad que no sólo implica vender más sino también atraer y fidelizar los clientes de segmento de consumidores investigado.
The present research is its importance, increase restaurant sales Cecilia, using criteria of customer loyalty that is in the area of influence of the marketing of the sector where the restaurant is located physically, for this is detailed in the theoretical framework and sufficient scientific material impact of advertising and how to measure it, the catchment areas of local food outlets, and how the outdoor advertising which will be implemented as proposed the project. The objectives are clear and defined investigated, the advertising image creation for customer loyalty. The researcher used the research method of feasible project, because relying on the research, literature, and finally to the proposed solution to the problem to be implemented, all to benefit the restaurant Cecilia that may increase its positioning in the sector turnover also finally discovering ways to retain the consuming public sector, according to the principle of publicity that we only sell more but also involves attracting and retaining customers researched consumer segment.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1172
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Christian Fariño.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.