Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1176
Título : Análisis del posicionamiento de la cultura verde para la realización del Ecofest en Guayaquil
Autor : García Romero, Carlos Alberto
Director(es): Farías, Juan Francisco
Palabras clave : CULTURA VERDE
ECOFEST
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 19-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El compromiso de un medio ambiente sano y puro, es por el cual todos los que conforman la sociedad deben tener como objetivo. El problema surge en que no se ha analizado el posicionamiento de la cultura verde en los ciudadanos guayaquileños para realizar el evento EcoFest en el que se motive a los ciudadanos a que sean más amigables con el ecosistema, realizando acciones de reciclaje o reutilización de objetos. La fundamentación teórica de la investigación es en bases a conceptualizaciones esenciales para la comprensión del tema a tratar como lo es EcoFest. La metodología que ha sido establecida es la de carácter descriptivo para el conocimiento de todos los elementos que vinculan al proyecto. Las encuestas realizadas fueron tomadas de la muestra de la población que fueron 384, en las cuales se conoció sus preferencias acerca de la conciencia ambientalista y la motivación en la participación en el evento EcoFest Ecuador. Por su parte la propuesta es realizada en el Parque Samanes y es apoyada por el Ministerio del Ambiente y La empresa Pública de Parques Naturales y Espacios Públicos, para que realice el evento al aire libre por dos días, en donde las personas conozcan que tipo de acciones pueden realizar para tener un medio ambiente en mejores condiciones para todos. En la culminación de la investigación se explican las conclusiones a las que el autor estableció y las recomendaciones para acciones a desarrollar en diferentes plazos.
The commitment to a healthy environment and pure, by which all who make up society should aim. The problem arises in that analyzed the positioning of the green culture in Guayaquil citizens to hold the event EcoFest which motivates Guayaquil citizens to be more friendly to the ecosystem, carrying out recycling or reuse of objects . The theoretical foundation of research conceptualizations bases is essential to understanding of the subject matter as it is EcoFest. The methodology that has been established is the descriptive to the knowledge of all the elements that link the project. Surveys were taken of the sample population were 384, in which they met their preferences about environmental awareness and motivation in participating in the event EcoFest Ecuador. Meanwhile the proposal is made Samanes Park and is supported by the Ministry of Environment and Public Company Parks and Public Spaces, to perform the outdoor event for two days, where people know what kind of actions can make to have a better environment for all. At the culmination of research explains the conclusions that the author established and recommendations for actions to be developed in different periods.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1176
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Carlos García Romero.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.