ANÁLISIS, DISEÑO DE UN DATAMART Y LA CREACIÓN DE UN PROTOTIPO CON APLICACIÓN DE DATAMINING PARA LA TOMA DE DECISIONES DEL DEPARTAMENTODE VENTAS DE LA EMPRESA DE SUPERMERCADOS TÍA S.A

Fecha
2015-12
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Resumen
El presente proyecto de titulación se basa en el desarrollo de un prototipo de Datamart con la aplicación de Datamining usando herramientas SQL Server y Analisys Services para la toma de decisiones. En la actualidad las empresas dedicadas al comercio buscan herramientas que hagan que su negocio sea más rentable, les permita tomar decisiones, analizar grandes cantidades de información en periodos cortos de tiempo debido a la competitividad existente en el mercado. Este proyecto de titulación estará basado en la obtención de ese requerimiento, un proyecto amigable para el usuario que aplique metodologías de inteligencia de negocios debido a que actualmente la Business Intelligence es la revolución del mercado, que permita analizar varias fuentes con grandes cantidades de información y llegar la el objetivo la toma de una decisión por medio de comparaciones de temporadas de ventas.
This graduation project is based on the development of a prototype Datamart with the application of Datamining using SQL Server and Analysis Services tools for decision making. Today the trading companies are looking for tools that make your business more profitable take decisions that allow analyze large amounts of data in short periods of time due to the existing market competitiveness. This titling project will be based on qualifications obtaining this requirement, a friendly project for the user to apply business intelligence methodologies because currently the Business Intelligence is the market revolution, to analyze various sources with large amounts of information and reach the target making a decision through comparisons of sales seasons.
Descripción
Adobe
Palabras clave
Prototipo Datamart toma decisiones
Citación