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Título : Diseño de la imagen publicitaria de la panadería papi Carlín ubicada en la cooperativa desarrollo comunal de la isla trinitaria
Autor : González Nazareno, Wendy Alexandra
Director(es): Ochoa, Alfredo
Palabras clave : IMAGEN
MARCA
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 19-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo del siguiente trabajo se fundamenta en poder diseñar la imagen publicitaria de la Panadería Papi Carlín, con la finalidad que esta obtenga una identificación ante los clientes. La imagen influye en el grado de preferencia del consumidor y por lo tanto en el comportamiento de compra sobre lo que este ofrece al mercado, al mismo tiempo es la imagen definitiva como el resultado de la exposición general que tiene el cliente a través de revistas, anuncios y otros medios, por ejemplo los amigos, conocidos y grupos de referencia. Con el desarrollo de la imagen publicitaria, se busca lograr el posicionamiento adecuado de la panadería y así tenga más captación de clientes. Dentro del trabajo se expone un marco teórico que permitirá al lector entender el desarrollo del problema, además se detalla la metodología utilizada, tanto como encuestas realizadas a los habitantes de la zona de estudio y las entrevistas realizadas a los clientes de la panadería. En la propuesta se detalla la imagen publicitaria como posible solución del problema encontrado. Se finaliza el trabajo con las respectivas conclusiones y recomendaciones.
The following development work is based on being able to design the advertising image of the Bakery Papi Carlin, in order that this identification to get customers. The image influences the degree of consumer preference and therefore buying behavior in what it offers to the market, while the final image is the result of the overall exposure that the client through magazines, ads and other means, for example friends, acquaintances and reference groups. With the development of the advertising image, seeks to achieve the proper positioning of the bakery and so have more customer acquisition. Within the work sets out a framework that will allow the reader to understand the development of the problem and details the methodology used, as well as surveys of the inhabitants of the area of study and interviews with customers of the bakery. The proposal outlines the advertising image as a possible solution of the problem encountered. Work is completed with the respective conclusions and recommendations.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1177
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