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Título : Estudio del perfil de figuras públicas Guayaquileñas para su utilización en el patrocinio de niños de la iglesia evangélica Peniel 1
Autor : Guamo Rojas, Luis Daniel
Director(es): Farías, Juan Francisco
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
MARKETING DE CAUSAS SOCIALES
ESTUDIO DE MERCADO
ORIGEN Y ADOPCION DE IDEAS
Fecha de publicación : 19-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El siguiente proyecto de investigación se enfoca principalmente en reconocer cuáles son las figuras públicas más aceptadas por los guayaquileños para que puedan ser objeto de patrocinio para los niños de la iglesia Evangélica Peniel 1, necesitados de una correcta educación espiritual. En la actualidad muchos de los personajes que son reconocidos en un país son parte de promocionar o ser la figura de instituciones u organizaciones. Dentro del trabajo se desarrollaron pautas importantes que ayudaron a entender el avance de la investigación y a la vez se muestra el origen del problema. El marco teórico detalla lo concerniente a marketing social, de causas sociales y de la investigación de mercados. Todo el análisis será sustentado por medio de las fuentes de información primaria como fueron las encuestas dentro de las cuales se utilizó la herramienta del cuestionario. Por último se establecen las respectivas conclusiones y recomendaciones del proyecto.
The following research project focuses primarily on recognizing what the public figures accepted by the Guayaquil to be the subject of sponsorship for children Peniel Evangelical Church 1, in need of a proper spiritual education. Today many of the characters that are recognized in a country are promoting or be part of the figure of institutions or organizations. Within the guidelines developed important work that helped to understand the progress of the investigation and also shows the source of the problem. The detailed theoretical framework regarding social marketing, social causes and market research. The whole is supported by analysis of the primary data sources as were surveys within which the tool was used in the questionnaire. Finally set the respective conclusions and recommendations of the project.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1178
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