Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1180
Título : Campaña de educación y concienciación de prevención de la enfermedad del cáncer de próstata en la cooperativa Asandino1 de la ciudad de Guayaquil
Autor : Júpiter Espinoza, Orley Jesús
Director(es): Oviedo Machuca, Carlos
Palabras clave : PREVENCION
CANCER DE PROSTATA
CAMPAÑA DE CONCIENCIACION
Fecha de publicación : 19-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En Norteamérica y Europa, el cáncer de próstata es el más común en los hombres. Esto también es cierto en la mayoría de países de Centro y Sur de América; como la expectativa de vida ha aumentado en estas naciones, el cáncer de próstata se hará también más común en los próximos años. Este proyecto de investigación se lo realizará en la Cooperativa Asandino 1 que está ubicada en el Guasmo Este, Sureste de la Ciudad de Guayaquil Provincia del Guayas Ecuador, con la finalidad de educar y concienciar a los hombres para que a partir de los 40 años de edad se realicen el respectivo examen de próstata. El diagnóstico oportuno puede marcar la diferencia entre la evolución del cáncer y las posibilidades de aumentar sus esperanzas de vida y disminuir riesgos por esta mortal enfermedad. Esta campaña social se ejecutará aprovechando las capacidades de los medios masivos de comunicación, mediante la ayuda de las empresas públicas y privadas.
In North America and Europe, the cancer of prostate is the most common in the men. This also is true in the majority of countries of Center and South America; since the life expectation has increased in these nations, the cancer of prostate will become also more common in the next years. This project of investigation it was fulfilling in the Cooperative Asandino 1 that is located in the Guasmo East, South-east of the City of Guayaquil - Ecuador, by the purpose of educating and arousing the men in order that from 40 years of age the respective examination of prostate is realized. The opportune diagnosis can mark the difference between the evolution of the cancer and the possibilities of increasing his life expectancies and of diminishing risks for this mortal disease. This social campaign will execute taking advantage of the capacities of the massive means of communication, by means of the help of the public and private companies.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1180
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORLEY JUPITER ESPINOZA.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia.7,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.