Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManrique Suárez, Rubén Leopoldo-
dc.date.accessioned2016-10-05T16:15:58Z-
dc.date.available2016-10-05T16:15:58Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12027-
dc.descriptionExamen complexivoes_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar los canales de comercialización del Gas Licuado de Petróleo (GLP) de los montacargas en el segmento de cilindros de 16 Kg. La indagación está en mejorar y ampliar la cobertura de este segmento de comercialización para instalar un tanque estacionario dentro de las industrias. En cuanto a los referentes empíricos del gas licuado de petróleo son amplios pero en el caso del GLP para uso de montacargas es muy poco.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze the marketing channels of Liquefied Petroleum Gas (LPG) forklifts in the segment cylinders of 16 Kg. The inquiry is to improve and expand the coverage of this segment marketing to install a stationary tank within industries. As for the empirical referents of liquefied petroleum gas they are wide but in the case of LPG for use forklift is very little.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGAS LICUADO DE PETRÓLEOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMONTACARGASes_ES
dc.titleAnálisis de los canales de comercialización de gas licuado de petróleo (GLP) enviado para el sector industrial por la empresa REPSOL en la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.contributor.tutorMena Padilla Victor Hugo-
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE COMERCIALIZACION RUBEN MANRIQUE SUAREZ.pdfpdf749,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.