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Título : Evaluación de la imagen corporativa del minimarket Moncada para el rediseño del local
Autor : Moncada Chiriguaya, Alex Winter
Director(es): Oviedo Machuca, Carlos
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
RECORDACION DE MARCA
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 21-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La imagen corporativa es una función primordial para que logre un mejoramiento en la recordación y notoriedad de la marca de un negocio. En la Parroquia Pascuales de la ciudad de Guayaquil, se encuentra situado el mini market “Moncada”, el cual no tiene una imagen corporativa consolidada para que los consumidores conozcan sobre la actividad comercial de la empresa, además de ser funcional para el mejor uso del marketing. En el marco teórico se establecen los temas fundamentales para la comprensión del tema del cual se lleva a cabo. La metodología aplicada para encontrar la población y muestra correcta para la ejecución de las encuestas. El conocer los resultados de los encuestados, se puede conocer la tendencia actual en el reconocimiento de lo que trata la imagen corporativa, junto con su importancia de poseerla. Posteriormente se entabla la propuesta, del diseño de la imagen corporativa del mini market “Moncada” en la parroquia Pascuales, para que eleve la notoriedad de la marca, y se mejoren a su vez las ventas. Se culmina el trabajo con las conclusiones y recomendaciones para acciones futuras en función de todo lo desarrollado.
The corporate image is a key role to achieve an improvement in the recall and brand awareness of a business. Paschal Parish in the city of Guayaquil, is located the mini market "Moncada", which does not have a consolidated corporate image for consumers to know about the business of the company as well as being functional for the best use of marketing. In the theoretical framework sets out the key issues for the understanding of the subject which is conducted. The methodology used to find the correct sample population for the survey implementation. Knowing the results of the survey, you can know the current trend in the recognition of what is corporate image, along with its importance to possess. Subsequently, the proposal is filed, the corporate image design mini market "Moncada" in the parish Paschal, to raise the awareness of the brand, and in turn improve sales. The work ends with the conclusions and recommendations for future action based on what developed.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1212
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