Análisis del uso de artesanías textiles de los residentes ecuatorianos en Ottawa y propuesta de un plan de marketing internacional para la empresa Bless corporation S.A.

Fecha
2013-08-21
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
El trabajo de investigación se basa en analizar el uso de las artesanías textiles en los ecuatorianos residentes en Canadá Ottawa, para así desarrollar un plan de marketing internacional para la empresa Bless Corporation S.A., para que pueda comercializar sus productos a esta ciudad. La empresa Bless Corporation está ubicada en la ciudad de Tumbaco-Quito, pero los tejidos que comercializa son de origen otavaleños. A nivel mundial los tejidos de Otavalo tiene un gran reconocimiento, pero no todos los productores de esa zona han visto la oportunidad de poder comercializar sus productos. En el trabajo se expone un marco teórico que permitirá al lector poder entender la investigación. Se utilizaron fuentes de información primaria y secundaria como sustento de la investigación. Se finaliza el trabajo con las conclusiones y recomendaciones.
The research is based on analyzing the use of textile crafts Ecuadorians living in Canada Ottawa, in order to develop a marketing plan for the company international Bless Corporation SA, so you can market your products to the city. Bless Corporation The company is located in the city of Tumbaco-Quito, but the tissues are of Otavalo markets. Globally Otavalo tissues has great recognition, but not all producers in that area have the opportunity to market their products. The paper presents a theoretical framework that will allow the reader to understand the research. Information sources were used as primary and secondary research support. The work ends with the conclusions and recommendations.
Descripción
Palabras clave
INDUSTRIA TEXTIL, GESTION COMERCIAL, CALIDAD TOTAL, PLAN DE MARKETING INTERNACIONAL
Citación