Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12136
Título : Análisis de estrategias para incrementar la rentabilidad en las ventas de publicidad en un medio de comunicación impreso a través de un período gratuito .(Caso aplicativo : C.A. El Universo)
Autor : VILLAO MORÁN, Diana Elizabeth
Tutor(es): García Reyes Karina
Palabras clave : ANÁLISIS DE RENTABILIDAD
INVERSIÓN DE PUBLICIDAD
INDICES DE RENTABILIDAD
PUBLICACIONES PERIODICAS
Fecha de publicación : abr-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Económicas
Tipo: masterThesis
Resumen : Se realizó un análisis económico, financiero y social para observar la viabilidad de un proyecto evaluando todas las áreas involucradas para lanzar un periódico gratuito teniendo como base los ingresos de venta de publicidad, analizando el mercado de los medios de comunicación impresa y con estos antecedentes determinar los índices de rentabilidad que conlleven a una adecuada toma de decisiones respecto a la propuesta presentada
economic, financial and social analysis to look at the feasibility of a project evaluating all areas involved to launch a free newspaper on the basis of revenue selling advertising, analyzing the market for print media with this background determine performed profitability ratios that lead to proper decision regarding the proposal
Descripción : Examen complexivo
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12136
Aparece en las colecciones: Magister - Economia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DVILLAO Formato estudio de caso VF.pdfpdf1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.