Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1218
Título : Creación de una distribuidora de materiales metalúrgicos y de fijación en la ciudad de Quito
Autor : Pavicich Clavijo, Luz Vannessa
Director(es): Herrería Vanegas, Sandro Giovanny
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
VARIABLES DE UNA INVESTIGACION
DEMANDA
Fecha de publicación : 21-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Los materiales metalúrgicos y elementos de fijación en la actualidad tienen un papel preponderante en el mercado, debido a que la mayoría de las industrias necesitan de estos productos para sus organizaciones. El problema nace en la inexistencia de una empresa en la ciudad de Quito que ofrezca el material metalúrgico y elementos de fijación a precios competitivos. En el marco teórico se especifican los temas en el que se encuentra inmersa la investigación, y se describen en función de la compresión del lector del trabajo. Además en la metodología se explican los métodos, técnicas, junto con la población y muestra identificadas para la investigación. El análisis de los resultados fue basado en las respuestas entregadas por las 98 personas, donde se ejecutó la tabulación y los gráficos además de las observaciones de cada una. La propuesta es determinada para la creación de la empresa dedicada a esta industria y satisfaga la demanda existente en la ciudad de Quito. Se finaliza con las conclusiones y recomendaciones desarrolladas en el trabajo de investigación.
The metallurgical materials and fasteners currently have a dominant role in the market, because most industries need these products for their organizations. The problem arises in the absence of a firm in the city of Quito offering the metallurgical materials and fasteners at competitive prices. In the theoretical framework are the topics on which research is immersed, and are described in terms of the reader's understanding of the work. Also in methodology explains the methods, techniques, along with the population and sample for research identified. The analysis of the results was based on the answers provided by the 98 people, where you ran the tabulation and graphics in addition to the observations of each. The proposal is givens for the creation of the company dedicated to this industry and meet the demand in the city of Quito. It ends with the conclusions and recommendations developed in the research work.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1218
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS LUZ PAVICICH.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia2,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.