Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12187
Título : Diseño y Estudio técnico del Camino Vecino Entrada al Caserío Dos Mangas hasta el Caserìo San Luìs del Recinto Petrillo del Cantòn Nobol
Otros títulos }: Vìas de Comunicaciones
Autor : Javier Còrdova Rizo
Director(es): Armijos Tomalà, Ángel Desiderio
Palabras clave : Diseño Carreteras Rurales Caserío Dos Mangas Caserío San Luis Recinto Petrillo Cantón Nobol.
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Escuela Ingeniería Civil
Tipo: Thesis
Resumen : Debido a la importancia para las comunidades del país y dentro del marco de respeto al medio ambiente, la red de carreteras debe ser una infraestructura cuyo trazado, construcción y uso, incorpore criterios ambientales. Ello tendrá como finalidad contar con caminos construidos de manera integrada al ambiente y con mayor durabilidad, para beneficio de la población. Los beneficios socio económicos proporcionados por la construcción de caminos y carreteras, incluyen la confiabilidad del tránsito y su operación bajo todas las condiciones climáticas, la reducción de los costos del transporte el mayor acceso a la atención medica y otros servicios sociales como la educación y el fortalecimiento de las economías locales entre otros. Sin embargo, los nuevos caminos y carreteras pueden producir impacto ambientales negativos. Los impactos de los proyectos de rehabilitación y mantenimiento, aunque usualmente son mas limitados aun pueden ser importantes, no solo para los recursos y sistemas naturales, sino también para el medio ambiente social y cultural.
Descripción : Archivo.pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12187
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS ANGEL ARMIJOS.pdf6,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.