Análisis del consumo de los productos derivados de soya orgánica para el desarrollo de un plan de negocios en la ciudad de Guayaquil

Fecha
2013-08-21
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
El desarrollo del siguiente trabajo se fundamenta en la elaboración de un plan de negocios para la comercialización de productos realizados en base de soya. Se detalla cómo nace el problema de investigación, así como se estructura un marco teórico que permite la comprensión de temas relacionados al trabajo, de igual manera se explica la metodología de la investigación realizada para el desarrollo de las encuestas, en la que los resultados permitieron tomar las decisiones pertinentes para el desarrollo de la propuesta, donde se demostró la viabilidad de poner en marcha el negocio, bajo los parámetros que detalla la autora en la parte financiera. Dentro del trabajo están descritas las conclusiones y las recomendaciones.
The development of the present work is based on developing a business plan for the marketing of products made from soy. It details how the research problem arises as well as a theoretical structure that allows the understanding of issues related to work, likewise explains the methodology of the research for the development of surveys, in which the results allowed decisions relevant to the development of the proposal, which demonstrated the feasibility of launching the business, under the parameters detailing the author on the financial. Within the work are described in the conclusions and recommendations.
Descripción
Palabras clave
INVESTIGACIÓN DE MERCADO, SOYA, PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING, PLAN DE NEGOCIOS
Citación