Análisis del impacto de la publicidad BTL en sistemas aeronavegacionales para la creación de la empresa aero publicidad

Fecha
2013-08-21
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
El presente trabajo de investigación estuvo enfocado en realizar el análisis del impacto de la publicidad BTL en sistemas aeronavegacionales, para la creación de la empresa Aero publicidad. Dentro de la investigación se pude visualizar el sustento científico de definiciones inmersas con el trabajo, además de las herramientas de utilizadas para el proceso investigativo, tales como las encuestas realizadas a personas naturales y a los gerentes de marketing de diferentes empresas, con la finalidad de conocer la percepción existente en cuanto el uso de este tipo de publicidad. En la propuesta se detalla todo lo referente a la empresa y el plan de marketing tentativo a utilizar. Se finaliza el trabajo con las conclusiones y las recomendaciones.
The present research was focused on performing the analysis of the impact of BTL advertising aeronavegacionales systems, to create the company Aero advertising. Within the research I could visualize the scientific basis of definitions embedded with work, in addition to the tools used in the research process, such as surveys of individuals and marketing managers from different companies, in order to meet existing perceptions regarding the use of this type of advertising. The proposal detailing everything about the business and marketing plan to use tentative. Work is finalized with conclusions and recommendations.
Descripción
Palabras clave
MARKETING DIRECTO, PUBLICIDAD, IMPACTO PUBLICITARIO
Citación