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Título : Estudio y Diseño Definitivos De La Vìa Acceso Desde Nuevo Zapotal Hacìa La Presa Lechugal 2 Con Una Longitud Aprox De 5 KM.
Otros títulos : Estudio y Diseño Definitivos De La Vìa Acceso Desde Nuevo Zapotal Hacìa La Presa Lechugal 2 Con Una Longitud Aprox De 5 KM.
Autor: Carlos Mora Cabrera
Palabras clave : ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD;DISEÑO CARRETERAS PAVIMENTO FLEXIBLE CANTON NUEVO ZAPOTAL PRESA LECHUGAL 2 - 5 KM
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Escuela Ingeniería Civil
Citación : APA
Codigo Interno : MFN;637-1
Abstract: El Estudio y Diseño Definitivo de la vía desde Nuevo Zapotal hasta la presa Lechugal 2 se realiza para entrelazar centros poblados y asi mejorar las actividades propias del sitio, esto se da actualmente por medio de una vía lastrada que es muy transitada por los agricultores , ya que la utilizan para comercializar sus productos agrícolas y por la pronta construcción de la Presa Lechugal 2 ya que dicho proyecto se encuentra en Estudios, Por lo que es necesario realizar el proyecto en mención, ademas que mejorara la calidad de vida de sus habitantes. El desarrollo del proyecto no solo tendrá como beneficio lo mencionado sino que también servirá a futuro como un lugar turístico, y un aporte importante ya que servirá para realizar visitas técnicas de entidades educativas. Para llevar acabo el proyecto es necesario realizar estudios preliminares como lo es el estudio topográfico que nos determina el tipo de terreno, el conteo de Tráfico quien nos determina la cantidad de vehículos actualmente y así hacer la proyección del TPDA a 10 y 20 años,ademas determina el orden de la vía, para su posterior Diseño. El estudio de Suelos que nos determina las características del suelo existente, en base al CBR de diseño y asi culminar con el diseño del Pavimento Flexible cuyo resultado dio un espesor de 7.5cm de capa de rodadura; 15cm de base; 30 de sub base; y 40 de Mejoramiento. Debido a que el CBR de diseño es menor al 3%.
Resumen : Archivo.pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12231
Aparece en las colecciones: Monografías - Ingeniería Civil

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