Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1225
Título : Análisis de la aceptación de dulces dirigidos a diabéticos para la creación de un plan de negocios en la zona céntrica de Guayaquil
Autor : Reyes Avellán, Iliana Elizabeth
Director(es): Ortiz Novillo, Carlos
Palabras clave : DIABETICOS
DULCERIA
COMODIDAD
SENSIBILIDAD
Fecha de publicación : 21-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La idea de desarrollar este proyecto surge de la realidad por la que se está atravesando. Actualmente en el Ecuador la diabetes constituye la tercera causa de muerte, es una enfermedad que aunque no tiene cura puede ser controlada; aquí es donde se pretende intervenir, ayudando a que personas que la padecen puedan encontrar una alternativa saludable para poder seguir una dieta equilibrada aun estando fuera del hogar, con un menú variado y apetitoso en postres que deleite al mismo tiempo su paladar. Por ello, el principal objetivo es diseñar un plan estratégico para tomar ventaja de las oportunidades que representa atender este segmento en crecimiento y poder satisfacer sus necesidades al mismo que tiempo que se ayuda a crear una cultura de buena alimentación. El objetivo para concluir es obtener altos índices de rentabilidad y satisfacción, de aportar con la sociedad Guayaquileña el compromiso de ofrecer un servicio que permita mejorar la calidad de vida y represente una doble ganancia monetaria.
The idea of developing this project arises from the reality which is going through: Currently in Ecuador diabetes is the third leading cause of death, is a disease that has no cure but can be controlled, this is where it intends to intervene, helping to people who have to find a healthy alternative to a balanced diet when away from home, with a varied menu and tasty desserts to delight your palate while. Therefore, the main objective is to design a strategic plan to take advantage of the opportunities that address this growing segment and to meet their needs at that time it helps create a culture of good food. The goal to complete is to obtain high rates of return and satisfaction of contributing to society Guayaquil commitment to offer a service that will improve the quality of life and represents a double monetary gain.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1225
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Iliana Reyes.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.