Estudio de mercado del tipo de consumo de cárnicos de la corporación Fernández

Fecha
2013-08-21
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
El desarrollo del siguiente trabajo está enfocado en la realización de un estudio sobre el tipo de consumo de productos cárnicos de los clientes de los Supermercados Fernández, para que a partir de ésta investigación se pueda estructurar estrategias de fidelización, permitentes para poder mantener a los clientes y obtener la satisfacción adecuada. Dentro del trabajo se presenta un marco teórico detallando las definiciones de las palabras claves, además se muestra la metodología del trabajo, como fue la realización de las encuestas. La propuesta desarrollada, en base a las estrategias de fidelización, ayudaron a complementar la investigación, dando una posible solución al problema encontrado. Se finaliza el trabajo con las respectivas conclusiones y recomendaciones.
The development of the present work is focused on conducting a study on the type of meat product consumption Supermarkets customers Fernandez, that from this research can structure retention strategies, permitentes order to keep customers and obtain adequate satisfaction. Within the paper presents a theoretical framework detailing the definitions of key words, and shows the methodology of the work, as was the completion of the surveys. The proposal developed, based on loyalty strategies helped to complement the research, giving a possible solution to the problem encountered. The work ends with some conclusions and recommendations.
Descripción
Palabras clave
CORPORACION FERNANDEZ, ESTUDIO DE MERCADO, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Citación