Análisis del comportamiento de consumo de mariscos en los habitantes del cantón Vinces

Fecha
2013-08-21
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Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
El Análisis del comportamiento de consumo de mariscos en los habitantes del cantón Vinces con la propuesta de un plan de negocios nace de la necesidad de sus habitantes por consumir alimentos variados, puesto que se ha acostumbrado a consumir comidas a base de pollo, carne roja, de cerdo, etc. Los mariscos son atractivos en la ciudad, pero solo se los consume en restaurantes no especializados, en encebollados por las mañanas. Por tal motivo se justifica el hecho de crear un restaurante que se enfoque solo en la preparación excelente de mariscos; el periodo de tiempo de la puesta en marcha del proyecto será a los seis meses de haber presentado el mismo. La forma de lograrlo es empleando las estrategias de marketing necesarias, en este caso la propuesta de las cuatro p donde se ha considerado que los precios no excedan de los $5.00, hayan promociones por órdenes de compra extensas, bebidas gratis por cada consumo de siete personas. Además de brindar un servicio eficiente desde la concepción de los alimentos hasta que el cliente consuma los mismos agradeciéndole por su visita; a tal punto que la misión de la empresa es: Satisfacer gastronómicamente el deseo de los consumidores, y brindar atención cordial y diferenciada en un lugar acogedor donde el precio justifique lo ofrecido. La visión es proyectada a diez años en donde se espera ser el referente de las comidas de mariscos en toda la provincia, fortalecer las instalaciones y abrir sucursales que permitan oportunidades laborales a los hermanos fluminenses.
The behavior analysis of seafood consumption Vinces City residents with a proposed business plan comes from the need of the people for a variety of foods, since it has been used to consuming meals with chicken, red meat, pig, etc. Seafood is attractive in the city, but only consumes non-specialized restaurant in the morning’s onions. For this reason it justifies the act of creating a restaurant that focuses only on excellent seafood preparation, the time period of implementation of the project will be within six months of filing the same. The way is using marketing strategies necessary in this case the proposal of the four p where it was considered that the prices do not exceed the $ 5.00, they have promotions orders extensive, free drinks for every purchase of seven people. Addition to providing an efficient service from conception of food until the customer consumes the same thanking him for his visit; to the point that the mission of the company is: Satisfy gastronomically consumer desire, and provide friendly service and differentiated in a welcoming place where it justifies the price offered. The vision is projected to ten years which is expected to be the benchmark for seafood meals throughout the province, strengthen facilities and open career opportunities branches that allow the brothers fluminenses.
Descripción
Palabras clave
INVESTIGACION DE MERCADO, PLAN ESTRATEGICO, PLAN DE NEGOCIOS
Citación