Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1230
Título : Análisis de posicionamiento de Funprovida para la creación de un plan publicitario
Autor : Sánchez Dávila, Rosa Elena
Director(es): Ortiz, Karla
Palabras clave : ONG
MARKETING ESTRATEGICO
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 21-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto desarrollado durante esta investigación propone realizar cambios importantes dentro del desarrollo económico –social de la Fundación promesas de Vida y Amor “FUNPROVIDA”, debido a la búsqueda constante de mejoramiento y superación exitosa. La psicología a lo largo de su historia y desde principio del siglo XX, en su empeño por lograr una efectiva aplicación del conocimiento científico acumulado y dadas las enormes demandas sociales, ha contribuido a la organización y creación de centros que garanticen los servicios psicológicos a las personas que lo soliciten. El Ecuador no ha estado exento de estos intentos y, al igual que otros como: Estados Unidos, Francia, Austria, México, Argentina, Chile y España, crearon centros, laboratorios o clínicas psicológicas en la primera mitad del siglo XX.
The project developed during this research proposes major changes in the socio-economic development of the Foundation of Life and Love promises "FUNPROVIDA" due to the constant search for improvement and betterment successful. Psychology throughout its history and since the beginning of the twentieth century, in their efforts to ensure effective application of scientific knowledge accumulated and given the huge social demands, has contributed to the organization and creation of centers to ensure the psychological services who request it. Ecuador has not been exempt from these attempts and, like others such as the United States, France, Austria, Mexico, Argentina, Chile and Spain, established centers, clinical laboratories or psychological in the first half of the twentieth century.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1230
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rosa S+ínchez con citas.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.