Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1231
Título : Creación de la identidad y campaña publicitaria de FB construcciones
Autor : Sánchez Jaime, Karina Alexandra
Director(es): Vera, Cristopher
Palabras clave : INVESTIGACION DE MERCADO
FB CONSTRUCCIONES
IMAGEN CORPORATIVA
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 21-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El desarrollo del siguiente trabajo está fundamentado en poder crear la imagen publicitaria de la empresa FB Construcciones, para que se diferencie ante las demás empresas y por supuesto de la competencia. La publicidad sirve como vehículo, a un estilo de vida, a cierto arte de vivir promoviendo determinados valores sociales y socio económicos; en general estos valores van ligados a lo que se ha convenido llamar "Sociedad de Consumo". Con la publicidad se busca lograr posicionamiento, lo cual se refiere al lugar que ocupa la empresa en la mente del receptor potencial de la comunicación. Dentro del trabajo se expone un marco teórico que va a permitir al lector poder tener un entendimiento de temas relacionados al trabajo, así mismo se detalla la metodología utilizada para la investigación, destacando a las encuestas como las herramientas investigativas. Finalmente se exponen las conclusiones y las recomendaciones del trabajo.
The following development is based on work to create the advertising image of the company Construcciones FB, so that it differs to other companies and of course competition. Advertising serves as a vehicle, a lifestyle, a certain art of living to promote certain social values and economic partner, generally these values are linked to what has come to be called "consumer society". With advertising seeks to achieve positioning, which refers to the place of business in the mind of a potential recipient of the communication. Within the work sets out a framework that will allow the reader to have an understanding of issues related to work, also details the methodology used for research, surveys highlighting as investigative tools. Finally, we report the findings and recommendations of the work.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1231
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Karina Sánchez.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.