Trabajo de Titulación - Publicidad y Mercadotecnia Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 47
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
mar-2022“Seguridad turística en espacios urbanos. Caso: Malecón de Durán”Pérez Saltos, Diana Lorena-Mera Cedeño, Manuel José
2022Influencia de Material P.O.P. (Point Of Purchase) en la decisión de compra de la industria alimenticia Caso: ALMACENES TÍA DE GENERAL VILLAMIL PLAYAS.Yagual Borbor, Adrián Antonio-Rivera Medina, José Gabriel
abr-2022Estrategias de marketing de contenido de productos derivados del cacao de fino aroma en redes sociales de la Comuna Chiquita.Vera Zambrano, Isaac Rubén-Alvarado Chávez, Troi Ernesto
mar-2022Comportamiento del consumidor para el desarrollo de estrategias de marketing en ropa femenina Caso ‘‘CURVAS REALES’’ en Guayaquil.Vera Morán, Mabell Angelline-Strasser López, David Franz
2022Publicidad exterior en buses de transporte urbano y su impacto en la decisión de compra de productos de consumo masivo en Guayaquil.Rosado Montalvo, Alejandro Stalin-Heredia Cáceres, Franklin Eduardo
abr-2022Publicidad online y su influencia en la decisión de compra en los jóvenes.Rivas Caamaño, Gabriel Alexander-Morales Villacis, Marcela Del Rocío
2022Estudio de mercado de chocolates artesanales de fino aroma para el desarrollo de estrategias de marketing digital - FCI.Requena Tumbaco, Nadia Jessabel; López Carpio, Génesis Tatiana-Torres Samaniego, William Giovanny
abr-2022Estrategias de Marketing Personalizado en el comportamiento del consumidor de la agencia de viajes. Caso: Obelix TravelPérez Zambrano, Julissa Madeleine-Rivera Medina, José Gabriel
2022Preferencias de compra del consumidor de radios digitales para su uso como medio publicitarioNavarrete Domínguez, Jefferson Pául-Noboa Auz, Marjorie Ligena
2022“Estrategias de marketing de contenidos para el posicionamiento de los emprendimientos de joyería HANDMADE en el mercado local”Moncayo Mera, Ariana Romina-Mera Cedeño, Manuel José
mar-2022“Contaminación visual en tiendas de abarrotes y su repercusión en el posicionamiento de marcas de bebidas endulzadas en Guayaquil”Molina García, Angie Yamilec-Heredia Cáceres, Franklin Eduardo
mar-2022Email Marketing en la decisión de compra en las empresas de deliverys de comida rápida en Guayaquil.Llangari Caicedo, Orbin Fernando-Heredia Cáceres, Franklin Eduardo
mar-2022Estudio del mercado de autos eléctricos y los factores que inciden en la compra en Guayaquil.Marcillo Choez, Limber Jair-Lainez Vera, Jimmy Fermin
mar-2022Estrategias de Marketing para el posicionamiento del Voleibol en la ciudad de Guayaquil.Lucas Peñafiel, Evelyn Thays-Laínez Vera, Jimmy Fermin
2022Marketing de contenidos para posicionamiento en social media en el mercado de sublimación y estampados personalizados.López Torres, María Alexandra-Strasser López, David Franz
2022Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca. Caso Sportbet.Longo Alava, Evaluna Marinson-Haro Barre, Carla Estefanía
2022Estrategia de distribución de mercado de productos Agro Caso: Agro Orgánico Jaramillo.Jaramillo Navarrete, Erick Ignacio-Morales Villacis, Marcela Del Rocío
2022Comunicación publicitaria y digital de las culturas ancestrales de Guale y Chongón: Líderes Espirituales en la costa del Ecuador.Hidalgo Cajilema, Nathaly Allison; Ponguillo Calle, Danna Milena-Vernimmen Aguirre, Guadalupe María
abr-2022Análisis del comportamiento del consumidor de desodorantes naturales Caso: marca LULE CARE.Gurumendi Barrera, Viviana Alejandra-Fuentes Manzaba, Mónica Del Rocío
2022Tendencias en el consumo de ropa masculina mediante el comercio electrónico en Guayaquil.Goya Vulgarin, Jurgen Javier-Fuentes Manzaba, Mónica Del Rocío
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 47