Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
2019Evaluación del fan page de TC televisión y su impacto en la opinión pública, caso estudiantes de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil 2018Valeriano Reyes, Jenniffer Lissette-Zambrano Freire, Victoria
2019La radio en línea como medio de comunicación emergente en el siglo XXI, Caso: Radio Caféclub.Com Guayaquil, 2018Meza Díaz, Elisa Herminia-Molina Andrade, Lenín Santiago
2019Migración y adaptación de los canales de señal abierta hacia las plataformas digitales.García Merello, Jimmy Jefferson-Zambrano Freire Victoria Michelle
2019Noticias Sensacionalistas entre los Usuarios de la Red Social Instagram.Tapia Paye, María Fernanda; Villamar Peña, Lorena Auxiliadora-Mendoza Rubio María Teresa
2019Análisis Comunicacional de la Plataforma Netflix, Sistema Audio descriptivo y su impacto en las Personas con Discapacidad Visual del Centro Municipal de apoyo 4 de Enero, Guayaquil 2019Navarrete Saldarriaga, Erika Nathaly; Vera Rebutty, Solange Verónica-Nieto Ronquillo Carmen Yolanda
2019Uso de las PLATAFORMAS DIGITALES como herramienta de COMUNICACIÓN EMPRESARIAL.León Quintuña, María De Los Ángeles; Ortiz Cabezas, Joselin Tatiana-Noboa Auz Marjorie
2019Periodismo Deportivo en la Formación Académica de los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil en el año 2019Muñoz González, Kathyuska Stefanía; Bazán Lavayen, Marlon Guillermo-Camba Pérez Carlos Mario
2019Periodismo radial online como nueva tendencia Comunicacional en la ciudad de GuayaquilVillafuerte Leyton, Karla Esther-Velez Mora, Oscar Alberto