Trabajo de Titulación - Ing. en Diseño Gráfico Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
jul-2019La Tipografía y su incidencia en el diseño gráfico publicitario aplicado para los Estudiantes del tercer semestre de la Carrera de Diseño Gráfico Facso Universidad de Guayaquil.Bulgarin Salazar, Marcos Antonio; Orellana Vallejo, Genesis Merari-Escalante Vera Carlos Antonio
ago-2019La Serigrafía como estimulación de la expresión artística en los estudiantes del décimo año de educación básica.Argudo Calle, José Bladimir-Armijos Acosta, Rosa Miriam
ago-2019Incidencia de las campañas BTL como estrategia de comunicación para la protección de la Fauna Marina en la zona costera de Salinas en el año 2018.Vera Palacios, Víctor Adrían; Valarezo Morante, Israel Josué-Posligua Espinoza, Jéssica Elizabeth
mar-2019Branding, en el posicionamiento de marca de la empresa de catering MAXIEVENTOS del cantón Durán en el año 2019.Vera González, Xavier Ernesto; Arboleda Verduga, Jorge Andrés-Del Rosario , Eduardo
sep-2019Branding y su influencia en las estrategias publicitarias de la marca EPS - ASODELSU, Guayaquil 2018.Cobos Guaranda, Brendy Lissette; Lozano Guerrero, Erick Anthony-Loor Rosales, Joffre Bernardo
2019La gestión de marca y su influencia en las estrategias publicitarias de la marca Asociación Guardaparques del Ecuador, Guayaquil 2018.Lara Lara, Jackson Dave-Loor Rosales, Joffre Bernardo
ago-2019Gestión de imagen corporativa como estrategia de posicionamiento de la Asociación Mesa Servida en Guayaquil, año 2018.Lucas Párraga, Alonso Eduardo; Lino Tóala, Joel-Medina Andrade, Laura Sofía
ago-2019Influencia de la Psicología del color y su importancia en el diseño de piezas gráficas que elaboran los estudiantes de cuarto a octavo semestre de la Carrera de Ingeniería en Diseño Gráfico de la Universidad de Guayaquil en el periodo 2018-2019.Narea Martinez, Luis; Alcivar Argandoña, Bryan-Armijos Acosta, Rosa Miriam
ago-2019El marketing digital como herramienta de promoción de la empresa DMR POWER en redes sociales.Soriano Vera, Gustavo Ariolfo-Medina Alvarado, Jenny Elizabeth
sep-2019La Comunicación visual y su incidencia en la identidad gráfica de la convocatoria de la Fundación Corporation Sante Education en el hospital León Becerra de Guayaquil.Polo Peñafiel, Alberto Alejandro-Medina Alvarado, Jenny Elizabeth
ago-2019El diseño gráfico como lineamiento para fortalecer la Imagen Corporativa de Laboratorios Asociados Zumba S.A. de la parroquia Tarqui en el año 2019.Palacios Zumba, Josué Richard-Rendón Alin, Alex Carlos
ago-2019Análisis de la gestión de marca del Diario Extra desde la perspectiva antropológica del consumo en la ciudad de GuayaquilPeña Tumbaco, Ericka Thalia; Intriago Petao, Kevin Fernando-Córdova Durán, Edmundo Guillermo
sep-2019Influencia del diseño gráfico en el marketing digital aplicado en redes sociales para la empresa Sonido Interno C.A.Meza Farfán, Lucas Israel-Armijos Acosta, Rosa Miriam
ago-2019El Packaging y su incidencia como estrategia de marketing para la selección adecuada de productos en los supermercados de Guayaquil.Jarrín Ramos, Andrea Paola-Rendón Alin, Alex Carlos
ago-2019Incidencia de las técnicas de sublimación en la formación de los estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativas Letras y Vida.Guerra Rizzo, Juan Carlos-Armijos Acosta, Rosa Miriam
sep-2019La Psicología del color y su influencia en la repostería para el posicionamiento de la marca Mel y Miel mediante las redes sociales en la ciudad de Guayaquil en el año 2018.Gualotuña Andrade, Gabriela Catalina-Posligua Espinoza, Jéssica Elizabeth
sep-2019El diseño gráfico y su impacto en la generación de contenidos visuales para redes sociales elaborado por estudiantes de Publicidad y Marketing de la Facultad de Comunicación, Universidad de Guayaquil.Galeas Vivanco, Doris Aracely-Arteaga Medina, Galo Danny
ago-2019Comunicación visual y su incidencia en el diseño de identidad corporativa de la CABAÑA RESTAURANT NARBINE 2 del balneario San Pablo de la provincia de Santa Elena año 2018.Galvez Muñoz, Kevin Michael-Delgado Navarrete, Nancy Beatriz
sep-2019Identidad visual como medio de difusión para promover el desarrollo turístico del Cantón Paján de la Provincia de Manabí en el año 2018.Delgado Torres, Andrea Geraldine; Indacochea Plaza, Nathaly Isabel-Posligua Espinoza, Jéssica Elizabeth
ago-2019El diseño gráfico como herramienta de comunicación e implementación de imagen corporativa y visual Merchandising del centro de belleza Paulova Palacios.Chóez Pincay, Juana Anabel; López Yánez, Katherine Beatríz-Galarza Lucio,José Jair
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 43