Trabajo de Titulación - Ing. en Diseño Gráfico Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 142
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)Tutor(es)
mar-2022Identidad Visual en estudio de la identidad digital de compañías de transporte rural en el cantón Naranjal. Caso transporte Inmaculada ConcepciónGonzález Morales, Alisson Marisol-Alume Cusme, Franklin Isidro
mar-2022Diseño web y el posicionamiento de imagen de las organizaciones comunitarias productoras de cacao de fino aroma en los cantones de Santa Lucía y Balzar.Gallino Correa, Daryen Eduardo-Pezo Cunalata, Claudia Liliana
mar-2022Comunicación Visual aplicada en el lenguaje de señas y su influencia en las plataformas digitalesFlores Toro, Sandra Ariana-Arias Villamar, John Alfredo
mar-2022Identidad visual de marca de ropa nacional y su presencia en redes sociales, caso Om MenFigueroa Choez, Giancarlo Adonis-Medina Alvarado, Jenny Elizabeth
mar-2022Diseño Gráfico Publicitario y su incidencia en el posicionamiento de marca. Caso organizaciones productoras de pasta de cacao de fino aroma del cantón Naranjito.Fernández Olvera, Lady Diana-Jaramillo Escobar, Bladimir Heriberto
mar-2022Redes sociales y el posicionamiento de la imagen de las organizaciones comunitarias productoras del cacao de fino aroma en la provincia del GuayasCortez Torres, Joshua Yamil-Herrera Rivas Keila Ketty
mar-2022Identidad corporativa en la difusión de servicios de la compañía de transporte escolar e institucional Flota Bolívar (Transflobol).Cevallos Vera, Carlos Oswaldo-Alume Cusme, Franklin Isidro
mar-2022Comunicación visual y redes sociales en las organizaciones comunitarias productoras de cacao de fino aroma en el cantón Pedro Carbo en la provincia del GuayasCedeño Suárez, Carmen Cristina-Arias Villamar, John Alfredo
mar-2022Comunicación visual como estrategia de Posicionamiento del emprendimiento de la marca “The Sister 593” y su impacto en la ciudad de GuayaquilCastro Molina, Kevin Richard; Ortega Coox, Erika Maricel-Rodríguez Caguana,Tomás Humberto
mar-2022Diseño Gráfico como estrategia comunicacional para la reanimación comercial del local “Nascar Spa” del cantón Santa LucíaCarpio Plúas, Geovanny Sergio; Moreno Burgos, Verónica Monserrate-Ramírez Torres, Patricio Xavier
mar-2022Gestión de marca y estrategias de comunicación digital. Caso: Fundación Sueños ComunitariosCabrera Masache, Antonio Jonathan; Ordóñez Rondán, Mahikel Adonis-Herrera Rivas, Keila Ketty
mar-2022Comunicación visual en el posicionamiento de marca de los recursos turísticos de Colombia Baja.Cabezas Velasco, Christian Ronaldo; Guaño Carbo, Evelyn Andrea-Rodríguez Caguana,Tomás Humberto
mar-2022Ilustraciones en medios impresos en campañas de prevención de la violencia de género en la ciudad Guayaquil, caso: “Plan Internacional”Bajaña Tigua, Emily Lissette-Rodríguez Caguana,Tomás Humberto
mar-2022Identidad visual en el diseño de empaques de los productos farmacéuticos de la empresa Rocnarf.Avilés Moreno, Doménica Geanella; Navas Muñoz, Anggie Adriana-Ramírez Torres, Patricio Xavier
mar-2022Estrategias de comunicación visual de medios impresos y digitales para posicionamiento de marca de nuevos emprendimientos de restobares en la cabecera cantonal de DauleAngamarca Salazar, Jair Alexander; Villamar Orozco, William Alberto-Norero Ochoa, Giovanni Paolo
mar-2022Identidad corporativa como herramienta de posicionamiento de redes sociales de empresas de seguridad caso Brasevig “Bravo Seguridad y Vigilancia Cia. Ltda.”Andrade García, Génesis Belén-Carpio Miranda, Rosa Raquel
mar-2022Comunicación visual como estrategia publicitaria de las organizaciones comunitarias de cacao de fino aroma del Cantón El Triunfo, 2021Anchundia Contreras, Danyza Magdalena-Córdova Ortiz, Roberto Isaac
mar-2022Place Branding como estrategia para reconocimiento turístico del Cantón Salitre, Provincia del GuayasAguilar Solórzano, Marjorie Jerely-Norero Ochoa, Giovanni Paolo
oct-2021City branding como estrategia en el rediseño de la marca ciudad “Daule”.Vera Herrera, Mayra Angélica-Calderón Castro, Pablo Andrés
sep-2021Comunicación visual y redes sociales en la comunicación externa de la Corporación Microempresarial para el desarrollo productivo del Litoral de la provincia del GuayasTutasi Garcés, Jessica del Pilar-Medina Andrade, Laura Sofía
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 142