Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12378
Título : Diseño de un modelo de asociatividad de economía popular y Solidaria para la comercialización de electrodomésticos Re Manufacturados en el Cantón Pedro Carbo, Provincia del Guayas.
Autor : Holguin Cruz, Ruben Dario
Cruz Villacis, Leiner Onerman
Tutor(es): Olivero Arias,Edison
Palabras clave : MICROEMPRESAS
EMPRENDEDORES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
COMERCIALIZACION
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil.Facultad de Ciencias Administrativas.
Tipo: Thesis
Resumen : Basándonos en las nuevas expectativas del mercado consumidor y analizando detalladamente los campos económicos, microeconómicos y sociales en esta nueva era del mundo globalizado, la mayoría de las nuevas empresas que se forman para comercializar electrodomésticos mantienen la calidad del producto sin alterar sus valores , pues lo hacen siempre pensando en la economía del consumidor; por lo tanto generan servicios con valores accesibles para así obtener los beneficios que requiere la empresa y el consumidor final; proponer la comercialización de electrodomésticos re manufacturados de línea blanca en el cantón Pedro Carbo, Provincia del Guayas, se analiza bajo un modelo de asociatividad de la Economía Popular y Solidaria en el mercado. La propuesta de comercializar productos re manufacturados no solo son de buena calidad si no también tendrá la garantía de todo producto en las diferentes marcas innovadoras, con diseños originales y dirigidos a los diferentes hogares que consumen electrodomésticos de línea blanca. Por lo tanto tomando en cuenta el marketing y la forma financiera de cómo formar e introducir electrométricos y segmentos de mercado considerando la economía popular por ser aparatos re manufacturados, haremos un estudio básico y de campo para saber qué tipos de variables vamos a emplear para lograr captar el mercado local y nacional por medio de la asociatividad de la Economía Popular y Solidaria.
Based on the new expectations of the consumer market and analyzing in detail the economic, micro-economic and social fields in this new era of the globalized world, most new companies formed to commercialize appliances maintain product quality without altering their values, because what They do always thinking about the consumer economy; therefore generate accessible services to obtain the benefits required by the company and the final consumer values; I propose the marketing re white goods manufactured in the Canton Pedro Carbo, Guayas Province, is analyzed under a model of associativity of the Popular and Solidarity Economy in the market. The proposal to re sell manufactured products are not only good quality but also have the guarantee of all products in the various innovative brands, with original designs and aimed at different households consuming white goods. Therefore taking into account the marketing and financial way of how to train and introduce electrometric and market segments considering the popular economy being appliances re manufactured, we will make a basic and field study to find out what types of variables we will use to achieve capture the local and national market through the associativity of the Popular Solidarity Economy.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12378
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.