Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12511
Título : Influencia de la programación neurolingûística en el desarrollo del pensamiento creativo en niños de 5 a 6 años de la Escuela Fiscal Mixta "Adolfo Fassio" Nº 309 Zona 8, Distrito 3, Parroquia Sucre, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas. Durante el Año Lectivo 2015 - 2016.
Otros títulos }: Guía metodológica con enfoque con destrezas con criterio de desempeño.
Autor : Lasso Murillo, Wendy Vanessa
Pombo Jaramillo, Iliana Jazmín
Palabras clave : PROGRAMACIÓN - NEUROLINGUÍSTICAS - CREATIVO
Fecha de publicación : ene-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Programación Neurolingüísticas se ha constituido en una fuente importante para el mejoramiento del desempeño individual y grupal de las organizaciones, en la medida en que aporta herramientas necesarias para promover el desarrollo efectivo del proceso interno de comunicación, permitiendo la moderación de las actitudes de todos los individuos que interactúan diariamente, de allí surge la pregunta ¿De qué manera influye de qué manera influye la programación neurolingüísticas en el desarrollo del pensamiento creativo en los niños de 5 a 6 años de la Escuela de Educación Básica Fiscal “Adolfo Fassio” Nº 309?, su objetivo es Examinar la Influencia de la programación neurolingüística en el desarrollo del pensamiento creativo mediante un estudio bibliográfico y de campo, para diseñar una guía metodológica con enfoque de destrezas con criterio de desempeño. La metodología está enmarcada en la modalidad cuantitativa y cualitativa, abarca el problema, los objetivos, marco teórico, tipos de investigación, bibliográfica que se fundamenta en investigaciones de tipo documental, la población estuvo conformada por Directivos, Docentes y representantes legales de la institución, la muestra ha sido seleccionada, aplicando la probabilística. Se tiene técnicas de investigación, en la conclusión se establece que las madres, padres y representantes legales necesitan una guía con enfoque de aprendizaje colaborativo para aplicar con los estudiantes. La propuesta tiene como objetivo Diseñar una guía metodológica para mejorar la calidad de aprendizaje con destrezas con criterio de desempeño, la cual es innovadora y de fácil comprensión, donde los beneficiarios son ellos mismos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12511
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lasso - Pombo.pdf2,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.