Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12547
Título : Elaboración de un plan de negocio para establecer Un café-bar que brinde servicios de calidad con Atención personalizada a Jóvenes cristianos.
Autor : Briones Galarza, María gabriela
Escalante Panta , Jonathan jose
Tutor(es): Jiménez Cercado, María Eugenia
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS
PLAN ESTRATEGICO
GESTION EMPRESARIAL
EMPRENDIMIENTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: Thesis
Resumen : El proyecto a realizarse se enfoca en la ejecución de un Café- Bar cristiano en el sector norte de Guayaquil, el motivo principal por el cual se escogió a realizar este plan de negocio, se debe a que en la actualidad no existe ningún local dirigido a los jóvenes cristianos o jóvenes que gusten de preferencias cristianas en la ciudad, por lo tanto este tipo de emprendimiento no genera ningún tipo de competencia directa debido a su originalidad en el mercado. Este proyecto tiene como objetivo primordial ofrecer un servicio diferente de los demás Bares del sector, el mismo que estará dividido en tres áreas de entretenimientos tales como: sala comedor, sala reserva, sala show y karaoke hacia el servicio del consumidor. Para llegar al posicionamiento de los jóvenes, la publicidad estará basada en las redes sociales, tomando en consideración que este es el medio más concurrente por las personas, a través de estos sitios web se dará a conocer las promociones, fechas especiales de eventos y artistas que serán presentados en el local. Sin embargo, no solamente se destacará por su excelencia de calidad en bebidas y apetitivos sino en la originalidad de cada show en vivo, enfocándose en brindar a los jóvenes una experiencia inolvidable, que desearían volver a compartir con sus amistades y familiares. En cuanto al análisis financiero se puede observar una recuperación de la inversión a final del segundo año, generando una tasa interna de retorno (TIR) de 49% lo que demuestra una viabilidad del proyecto, junto con el valor presente neto de $ 63.788,31 en un plazo de 5 años. Palabras Claves: Plan de Negocios, Jóvenes Cristianos, Estrategias y Redes
The project to be carried out focuses on the execution of a coffee - Bar christian in the sector North of Guayaquil, the main reason for which was chosen to make this business plan, this is because currently there is no local aimed at the young christians or young who like christian preferences of the city, therefore this type of project does not generate any direct competition due to its originality in the market. The Project has as primary objective to offer a different service than the other bars in the sector, which will be divided into three areas of entertainment such as: dining room, book room, room show and karaoke for the consumer service. To get to the position of young people, the advertising will be based on social networks, taking into consideration that this is the most concurrent means for people, through these web sites you will be released promotions, special dates of events and artists that will be presented at the local. However, this does not only stand out for excellence in quality drinks and appetitive but also in the originality of each live show, focusing on giving young people an unforgettable experience, who would like to return to share with friends and family. In terms of financial analysis can see a payback in the second year, generating an internal rate of return (TIR) 49% showing a viability of the project, with the net present value of $ $ 63.788,31 within 5 years.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12547
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Gestión Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cafe-Bar Lord.pdf2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.