Técnicas en el aprendizaje hacia niños de 3 a 5 años en centros infantiles.

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Este proyecto trata de evidenciar las falencias que los niños tienen al estimular las destrezas y habilidades por medio de algunas técnicas del aprendizaje que las docentes le dan al infante. La investigación se centró en la Escuela Fiscal “Carlos Armando Rodas”. Para ello se diagnosticó la importancia que tienen loas técnicas en el aprendizaje, y cuáles son los métodos que utilizan las docentes para el fortalecimiento del aprendizaje en el niño. El objetivo planteado es determinar la incidencia de técnicas en el aprendizaje hacia niños de 3 a 5 años de centros infantiles por medio de una elaboración de un guía didáctica para sí correcto desarrollo escolar, busca reparar la calidad educativa, junto a actividades y destrezas ya que así se logrará innovar actitudes y capacidades en el aula, en los capítulos se analizan una series de investigaciones; el marco teórico, está compuesto de una sucesión de investigaciones fundamentaciones y bibliografías basadas en el ámbito educativo, donde se abarca la ley de educación intercultural, código de la niñez y adolescencia realice encuestas para obtener información verídica, los beneficiarios son los alumnos y docentes de la institución educativa. En el proceso de la propuesta se considera una guía didáctica para los docentes con el fin de que incluyan nuevas técnicas en el aprendizaje y tengan una excelente calidad. La investigación es descriptiva bibliográfica y documental.
Descripción
Palabras clave
TÉCNICAS - APRENDIZAJE - GUÍA
Citación
APA