Evaluación de la compra de perros con pedigree de razas pequeñas para la creación de una empresa reproductora y comercializadora en la ciudad de Guayaquil

No hay miniatura disponible
Fecha
2013-08-23
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Resumen
El propósito de este trabajo de investigación es estudiar los factores de la insatisfacción del consumidor con respecto a la adquisición de los caninos de razas puras pequeñas ofertadas en Guayaquil, que si bien es cierto no tienen un alto coste de producción, son vendidos a precios exorbitantes y que no justifican ni siquiera con la entrega del pedigrí del animal. Se creará una serie de bases de datos que ofrecerán las herramientas necesarias para construir un plan de negocios, que permita importar las razas adecuadas al mercado local y proponer pureza y precios módicos a los consumidores. Con la creación de esta tienda, se buscan herramientas de ventas y correcta utilización de la administración. Utilizando la investigación de campo, logró recolectar los datos suficientes que miden la insatisfacción actual que existe en el usuario que acostumbra a tener mascotas y con ello definir una serie de estrategias, para elaborar la propuesta de creación una tienda que importe los animales de raza pequeña favorita, pero con el pedigrí que avale su pureza. Los beneficiarios primarios serán los usuarios y el mercado que acostumbra a tener mascotas en casa. Las herramientas a utilizarse seránla encuesta a personas que permitan tener resultados correctos sobre el problema investigado.
The purpose of this research is to study the factors of consumer dissatisfaction with respect to the acquisition of small purebred dogs offered in Guayaquil, although they have a high cost of production, are sold at exorbitant prices and do not warrant delivery even with pedigree animal. It will create a series of databases that provide the necessary tools to build a business plan that allows appropriate breeds imported to the local market and propose purity and affordable to consumers. With the creation of this store, is seeking sales tools and proper use of the administration. Using field research, managed to collect enough data to measure the current dissatisfaction that exists in the user used to have pets and thus define a set of strategies, to develop a proposal to create a store that amount small breed animals favorite, but with the pedigree that guarantees its purity. The primary beneficiaries will be the users and the market that used to have pets at home. The survey tools used seránla people that yield correct results on the problem investigated.
Descripción
Palabras clave
CANINOS, PEDIGRI, IMPORTACION DE CANES, PLAN DE NEGOCIOS
Citación