Sobreprotección y su influencia en el desarrollo social de niños de educación inicial i.

Fecha
2015
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente proyecto titulado SOBREPROTECCION Y SU INFLUENCIA EN EL DESARROLLO SOCIAL DE NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL I. DEL CENTRO INFANTIL DEL BUEN VIVIR "PEQUEÑAS MANITOS" PARROQUIA LOS LOJAS DEL CANTÓN DAULE PERIODO LECTIVO 2014-2015, tiene como propósito destacar la importancia que existe entre la sobreprotección de los padres en el desarrollo social de los niños de 2 a 3 años cuyo objetivo es: Describir el nivel de sobreprotección en el desarrollo social de los niños de 2 a 3 años por medio de una investigación de campo en una muestra del Centro Infantil del Buen Vivir "Pequeñas Manitos" al diseñar una guía lúdica, está orientada y aplicada para erradicar el problema. Para la recolección de información se utilizó un formulario de entrevista que se aplicó a 4 Docentes, un formulario de encuesta a 30 padres de familias. Con esta información se verificó el objetivo cuyos resultados obtenidos se llega a la siguiente conclusión, los padres de los niños no les permiten que sean independientes, no dejan que se desenvuelva solo y que se integren en su entorno. A tal situación se ha diseñado la elaboración de una guía con actividades lúdicas socializadora propone el juego como herramienta metodológica para lograr una integración adecuada.
Descripción
Palabras clave
SOBREPROTECCIÓN, DESARROLLO SOCIAL, INTEGRACIÓN
Citación
APA