Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1279
Título : Creación de una empresa productora de cera depiladora indolora
Autor : Manjarres Placencio, Gabriela Paola
Director(es): Moya, María Fernanda
Palabras clave : CUIDADO DE LA PIEL
DEPILACION
PLAN DE NEGOCIOS
PRODUCTOS NUEVOS
Fecha de publicación : 23-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación pretende producir un producto con excelentes resultados en cuanto a no causar dolor al momento de la depilación. Se anuncia la oportunidad de vender en Potes de 500, 200, 50 gramos.Se presume que una cera depilatoria que no cause dolor tendría un impacto positivo en cuanto a la comercialización, no solo en Guayaquil sino también en el Ecuador.El problema se da en que no existe cera depilatoria indolora en Guayaquil. El mundo ha cambiado y con ello la forma de hacer negocios, por lo que hay que aprovechar esta oportunidad. La empresa Giem ha visto la oportunidad de crear un tipo de producto para satisfacer las necesidades de los clientes que son cada vez más exigentes con innovación y la iniciativa, elementos fundamentales para la sobrevivencia en un mercado tan competitivo que no ofrece ningún margen de error.Las encuestas resolvieron que la oportunidad existe y que los factores financieros son fáciles de resolver a través de un correcto manejo del crédito obtenido en cualquier institución bancaria del país.
This research aims to produce a product with excellent results in terms of not causing pain at the time of waxing. Announcing the opportunity to sell in pots 500, 200, 50 gramos.Se presumes a depilatory wax that does not cause pain have a positive impact in terms of marketing, not only in Guayaquil Ecuador.El but also problem arises in that there is Guayaquil painless depilatory wax. The world has changed and with it the way we do business, so you need to take this opportunity. The company Giem has seen the opportunity to create a type of product to meet the needs of customers who are increasingly more demanding innovation and initiative, key elements for survival in a competitive market that does not offer no surveys error.Las margin decided that the opportunity exists and that financial factors are easily resolved through a correct handling of the credit earned in any banking institution country.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1279
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS_GABRIELA_MANJARREZ corregido 1.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.