Diseño de la Vìa San Nicolàs - Las Avispas - Tres Marìas, Ubicada en la Parroquia Gral. Vernaza del Cantòn Salitre, Provincia del Guayas.

Fecha
2014
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas Escuela Ingeniería Civil
Resumen
Para llevar a cabo un resumen claro sobre el proyecto, se basa en la necesidad de lograr una vía de acceso para los habitantes del sector antes mencionado. Una vía como tal es la comunicación entre comunidades, y estas deben estar debidamente asfaltadas con su pavimento y Sobre anchos, el estudio y diseño de esta vía se lo realizó observando las necesidades de los pobladores ya que la zona es agrícola y ganadera. En este estudio se consultó a los habitantes ya que la vía les es necesaria para sus actividades cotidianas, es allí donde se decide hacer el estudio y diseño de la vía San Nicolás – Las Avispas - Tres Marías, como egresada de la Escuela de Ingeniería Civil a través de un análisis con los educadores de la facultad se trató de hacer este estudio que propone mejoras en la vía y en las comunidades.
Descripción
Archivo.pdf
Palabras clave
RURAL SAN NICOLAS LAS AVISPAS RES MARIAS PARROQUIA GRAL. VERNAZA CANTON SALITRE, ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD DISEÑO CARRETERA
Citación
APA