Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12802
Título : Multimodalidad de la comunicación en los niños de 3 a 4 años en la escuela fiscal mixta “Leonardo R. Aulestia” de la ciudad de Guayaquil.
Otros títulos }: Diseño y ejecución de seminarios talleres para la comunidad educativa de inicial.
Autor : Arriciaga Juanazo, Jeniffer Carolina
Asesor(es): Hurtares Izurieta, Elena MSc.
Palabras clave : Multimodalidad de la comunicación
Comunicación
Seminarios – Talleres
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación se efectúa en la escuela fiscal mixta “Leonardo R. Aulestia” de la ciudad de Guayaquil. La complicación del que no se desarrolle correctamente el lenguaje es la falta de conocimiento sobre las múltiples formas de poder estimularlo. La Multimodalidad de la comunicación se trata de los muchos modos de poderse comunicar por ejemplo: la voz o el habla, los gestos, los ojos, los movimientos, etc. Pero antes de estimular todos los sentidos empezamos realizando ejercicios de articulación: ejercicios de soplo. Ya que a esta edad del niño es propicia para una buena estimulación ellos absorven todo lo que se les enseñan. Para esto se debe trabajar con los padres capacitándolos por medio de seminarios talleres, su aporte y colaboración en casa es de mucha importancia ya que la labor no solo es de la docente, si no trabajar en conjunto. Con una buena estimulación obtendremos buenos resultados. Para lograr esto se necesita la asistencia de la comunidad educativa a los seminarios – talleres.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12802
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educadores de Párvulos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arriciaga Juanazo, Jeniffer.pdf5,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.