Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1281
Título : Plan de marketing para la empresa UTIMPOR S.A.
Autor : Mero De la Torre, Ariana Angélica
Director(es): Moya, María Fernanda
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING
Fecha de publicación : 23-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Luego de haber hecho el análisis de mercado en cuanto al crecimiento de los productos que se venden a nivel de oficinas, se llegó a la determinación de que estos productos son considerados de consumo masivo. Se encontró la posibilidad de esparcir la cadena de distribución, no sólo con la fuerza de ventas que actualmente está dirigida de descendente manera, sino también que se diferencia las estrategias del marketing, de la labor de ventas. UTIMPOR ha crecido mucho durante los últimos quince años, sin embargo se nota una desaceleración del crecimiento reflejado en los últimos dos años, y se pretende con este trabajo empezar a distribuir estrategias a todo nivel de la organización, para la mayor producción de ventas y mayor posicionamiento en el sector de oficinas.
Having done the market analysis in the growth of the products sold at office, it was the determination that these products are considered for mass consumption. There was the possibility of spreading the distribution chain, not just the sales force is directed downward current way, but that is different marketing strategies, sales of the work. UTIMPOR has grown so much over the last fifteen years, however there is a noticeable slowdown reflected in the last two years and the aim of this work to begin distributing strategies at all levels of the organization to increased production and higher sales position in the office sector.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1281
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdfTesis de Publicidad y Mercadotecnia3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.