Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12818
Título : Networking Ecuador.
Autor : Bailón Ordóñez, Flor Jahaira
Director(es): Hernández Poveda, José Germán
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIOS
CABLEADO ESTRUCTURADO
ESTÁNDARES
NETWORKING ECUADOR
Fecha de publicación : 16-jul-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información
Citación : ;BINGI0136-LSI
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Por medio de este trabajo se propone la creación de una empresa de análisis, diseño e implementación de cableado estructurado que cuente con la más alta tecnología y que se ajuste a los estándares que establecen las organizaciones internacionales. El objetivo principal es evitar colisiones y pérdidas de información y mitigar tiempos improductivos, permitiendo incrementar el rendimiento y productividad para las PYMES. Adicionalmente se realizó un análisis de mercado tecnológico de empresas con negocios similares que representan competencia y a la vez se determinó el posicionamiento de mercado y las ventajas diferenciales del servicio que se oferta. Con todo lo antes expuesto, se concluye realizar una estrategia de comercialización que apunte hacia las jóvenes PYMES, que hará viable la creación de esta compañía tecnológica que enfoque a la capacitación constante y permanente de las nuevas tecnologías
Through the present work a design and implementation of structured cabling that has the latest technology and conforming to the standards set by international organizations is proposed. The main objective is to avoid collisions and mitigate data loss and downtime, allowing increasing the performance and the productivity for SMEs. A further analysis of the technology market companies with similar businesses was done that represented a competition and also positioning the market and the differential advantages of the determined offer service was performed. With the information above, it is concluded to perform a marketing strategy that aims to the young SMEs, which will enable the establishment of this technology company that focuses on the constant and ongoing training of new technologies.
Descripción : Este documento contiene archivo en PDF.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12818
Aparece en las colecciones: Trabajo De Titulación - Licenciatura En Sistema De Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
NETWORKING ECUADOR.pdfArchivo en PDF1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.