Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12858
Título : Influencia de la diplomacia Ecuatoriana en el Pocicionamiento de la marca Pais Comercio Internacional
Autor : Rivera Mera, Priscilla Lisbeth
Solis Carandana, Catherin Lissbeth
Tutor(es): Briones Kusactay, Victor Hugo
Palabras clave : Marca
País
Estrategia,
Desarrollo
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Marca País es un método utilizado a nivel mundial por los gobiernos de los países, generalmente en colaboración con el sector privado, ubicando a la marca como un elemento estratégico de la notoriedad ante el resto del mundo y englobando a todo un país bajo un solo concepto que lo identifique y lo haga reconocido internacionalmente, logrando escalar en el ranking hacia una posición más significativa, tanto turística, como cultural y económicamente. Ecuador está utilizando su Marca País como estrategia para atraer turistas e inversores internacionales y de este modo aportar en el desarrollo de su mercado alrededor del mundo, incorporando a la Marca País como una ventaja competitiva. La idea principal de este artículo es analizar la Marca País, la forma en que afecta e impacta a la sociedad, y de qué manera puede ser utilizada, maximizando sus beneficios; conociendo que se ha hecho en Ecuador para el desarrollo de la Marca País, y colaborar con ideas de lo que se puede seguir haciendo para posicionar esta marca en el mundo
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12858
Aparece en las colecciones: Tesinas - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL INFLUENCIA DE LA DIPLOMACIA ECUATORIANA RIVERA - SOLIS.pdf5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.