Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1290
Título : CREACIÓN DE LA EMPRESA SILKI S.A. DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE MANTEQUILLA CON AJO
Autor : DA SILVA MORAN, KARLA JANDIRA
Director(es): MOYA PUENTE, MARÍA FERNANDA
Palabras clave : MARKETNG
PRODUCTO
MANTEQUILLA
Fecha de publicación : 26-ago-2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Comunicación Social. Carrera de Publicidad y Mercadotecnia
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La principal estrategia que se ha desarrollado en este proyecto, se basará en la nueva forma de hacer mercado a través de MARCA BLANCA, esto significará que la empresa productora de mantequilla baja en grasa, se agregara al proceso una mezcla formulada de ajo, perejil. Se tendrá como producto final la más deliciosa mantequilla llamada MANTE AJO. Luego de entregada la mantequilla recipientes, etiquetada y encartonada, se despacha desde la fábrica de la oriental a las bodegas de la empresa SILKI S.A. Permitirá a la empresa desarrollar el crecimiento de comercialización de un producto, sin haber invertido en maquinarias para la producción. Permitiendo desarrollar nuevas estrategias a futuro para la cartera de productos nuevos. Hasta el momento ninguna empresa alimenticia brinda en su línea de productos una mantequilla con igual o similares atributos, lo que significa que no tendremos competencia al inicio de nuestras actividades. La demanda de un producto como el nuestro era latente y no podía hacerse esperar, por ello la decisión de emprender este camino. Con lo antes expuesto, consideramos tener un ambiente prometedor, pero nada de lo que se anhele o aspira podrá darse sin el debido esmero que las actividades empresariales ameritan. Guayaquil tiene una población casi de 2.582.585 de habitantes, de los cuales 225.000 habitantes podrían ser potencialmente consumidores, los mismos que incluyes dentro de sus productos alimenticios para el cuidado de su salud al cual es una mantequilla con ajo, ya que posee beneficios que ayudan. Con el presente, buscamos poder determinar las diversas canales de distribución, técnicas de ventas y los diversos factores en los cuales nuestra competencia aún no ha intervenido y así ponerlos a nuestro favor. Este proyecto está visto de una forma global la cual servirá no tan solo al presente sino que también podrá ser utilizado por las futuras generaciones, los mismos que encontraran en este una guía y quizás muchas posibles soluciones para el extenso mercado de aceites comestible. También La publicidad de Mante Ajo incentiva a los consumidores a experimentar la compra y probar algo nuevo del mercado. Al no conocer cuáles son los deseos del consumidor, que necesidades tiene, que es lo que quiere. Tendrá un problema al querer lanzar un nuevo producto, en un mercado complejo. Nuestro Plan de Mercado consiste en determinar la aceptación de un nuevo producto compuesto por Mantequilla y Ajo. Se hará una investigación de mercado a fin de determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del producto, haciendo uso de las herramientas mercado lógicas necesarias.
The main strategy has been developed in this project will be based on the new way to market through MARCA BLANCA, this will mean that the company producing low-fat butter, be added to the process a mixture made of garlic, parsley. The final product will most delicious butter GARLIC MANTE call. Butter then delivered containers, labeled and hardbound, is shipped from the factory in the eastern to the silki's warehouses SA It will allow the company to develop the growth of marketing a product, without having invested in machinery for production. Allowing future develop new strategies for new product portfolio. So far no food company gives its product in a shortening with equal or similar attributes, which means we will not have competition at the beginning of our activities. The demand for a product like ours was latent and could not be expected, so the decision to take this path. With the above, consider having an environment promising, but nothing that aims craves or may occur without due care that business activities warrant. Guayaquil has a population of almost 2,582,585 inhabitants, of which 225,000 could be potential consumers, you include them in their food products for health care which is a garlic butter because it has benefits that help. With this, we seek to determine the various distribution channels, sales techniques and the various factors on which our competition has not intervened and so put them on our behalf. This project is seen in a comprehensive manner which will serve not only the present but also may be used by future generations, the same as found in this guidance and perhaps many possible solutions to the vast market of edible oils. Also the Ajo Mante advertising encourages consumers to experience and try something new purchase of market. Not knowing what the consumer wants, who needs you, that's what you want. You will have a problem when wanting to launch a new product, in a complex market. Our marketing plan is to determine the acceptance of a new product composed of butter and garlic. There will be a market research to determine the strengths, weaknesses, opportunities and threats of the product, making use of the tools necessary logical market.
Descripción : Este documento contiene archivos en Pdf.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/1290
Aparece en las colecciones: Proyectos - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
KARLA DA SILVA-1.pdfArchivo en Pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.