Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBerrones Quiguire, Angel Roberto-
dc.contributor.authorFigueroa Alvarado, Amparo Leticia-
dc.contributor.authorParrales Reyes, Johanna Roxana-
dc.date.accessioned2017-01-10T19:45:32Z-
dc.date.available2017-01-10T19:45:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12958-
dc.description.abstractEn la interacción comercial cordial de las empresas se encuentra arraigada la costumbre de entregar artículos publicitarios como símbolo de consideración y estima, esto con el fin de crear permanencia de marca en las intenciones de compra de quien recibe el obsequio. Actualmente son tradicionales la entrega de plumas, llaveros, calendarios, etc.En contraparte se observa que la evolución del entorno social provoca cambios en las empresas las mismas que deben lograr adaptarse a los nuevos deseos y necesidades de los clientes y así lograr mantenerse en el mercado. En un mercado globalizado la adaptación es vital para la supervivencia de ahí nace el presente emprendimiento.ESTRATEGIAS FINANCIERAS DE INVERSIÓN PARA LA INTRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SOUVENIRS CORPORATIVOS ECOLÓGICOS busca demostrar la importancia de elegir una apropiada estrategia financiera de inversión al momento de crear una empresa. BEYOLE S.A producirá souvenir corporativos ecológicos con carácter artesanal utilizando como materia prima las piedras de rio que serán grabadas, pintadas a mano o talladas acorde a las necesidades del cliente con la finalidad de lograr un crecimiento y desarrollo sustentable de la empresa creada. Para la aplicación eficaz de lo antes mencionado se elaboró una secuencia de actividades tales como encuentras, trabajo de campo e investigativo, se desarrolló un plan de mercadeo basado en la estrategia de diferenciación de productos para lograr posicionar los souvenirs en el mercado local con proyecciones internacionales, además de elaborar un presupuesto con su respectiva estimación de costos, todo esto con el fin de establecer la factibilidad del proyecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativases_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIndicadoreses_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectFactibilidades_ES
dc.subjectArtesanales_ES
dc.subjectProyectoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleEstrategias financieras de inversión para la introducción y comercialización de souvenirs corporativos ecológicoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorCepeda Cobos, Peter Joseph-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ESTRATEGIAS FINANCIERAS DE INVERSION PARA LA INTRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE SOUVENIRS CORPORA.pdf2,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.