Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12995
Título : Sistema de control de orden de trabajo para soporte técnico, cableado estructurado y cableado eléctrico
Autor : Miño Escalante, Miguel Xavier
Director(es): Ramos Tómala, David Fernando
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL
DESARROLLO DE SISTEMA
SOFTWARE LIBRE
SIRIUS
Fecha de publicación : 4-ago-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ingeniería Industrial, Carrera de Licenciatura en Sistema de Información
Citación : ;BINGI0168T.T.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En este trabajo de investigación se propone el desarrollo de un sistema llamado SIRIUS que se implementará en la empresa Ingelsistem, la cual ofrece servicios de soluciones informáticas a las empresas de la ciudad de Guayaquil. Dentro de las actividades principales del área de sistemas están el atender a los cliente de una forma rápida y oportuna, así como sus requerimientos de soporte vía online, por medio de un ticket electrónico, donde los usuarios (empresas) que solicitan el servicio de Ingelsistem tendrán que ingresar en el sistema con el respectivo usuario y contraseña, de la misma forma para cualquier requerimiento o soporte técnico. Como fortaleza principal los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar con acceso a internet e inmediatamente se despachará una orden de trabajo. Sirius estará desarrollado en PHP (lenguaje de código abierto con un motor de base de datos My Sql), utilizando la metodóloga RUP la que proporciona un enfoque disciplinado para asignar tareas y responsabilidades dentro de una organización del desarrollo.
In this research the development of a system called SIRIUS to be implemented in the company Ingelsistem, which provides computer services to companies in the city of Guayaquil solutions proposed. Among the main activities in the area of systems are attending to the customer in a quick and timely manner, and their support requests via online, by means of an electronic ticket, where users (companies) who request service Ingelsistem They will have to enter the system with the corresponding username and password, in the same way for any requirement or technical support. As main strength users can access from anywhere with Internet access and immediately a work order is despatched. Sirius will be developed in PHP (open source language engine with My SQL database) using the RUP methodologist which provides a disciplined approach to assigning tasks and responsibilities within an organization approach to development.In this research the development of a system called SIRIUS to be implemented in the company Ingelsistem, which provides computer services to companies in the city of Guayaquil solutions proposed. Among the main activities in the area of systems are attending to the customer in a quick and timely manner, and their support requests via online, by means of an electronic ticket, where users (companies) who request service Ingelsistem They will have to enter the system with the corresponding username and password, in the same way for any requirement or technical support. As main strength users can access from anywhere with Internet access and immediately a work order is despatched. Sirius will be developed in PHP (open source language engine with My SQL database) using the RUP methodologist which provides a disciplined approach to assigning tasks and responsibilities within an organization approach to development.
Descripción : Este documento contiene archivo en PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/12995
Aparece en las colecciones: Trabajo De Titulación - Licenciatura En Sistema De Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LSI_P2_2015_MIÑO_ESCALANTE_MIGUEL_XAVIER.pdfArchivo en PDF2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.